Aupa!!
Otro año más en la konpartsa Moskotarrak organizamos un concurso de fotografía y os vuelvo a animar a que participéis.
"Concurso fotográfico popular en el que pueden participar todos los que lo deseen, presentando sus fotografías, cuyo motivo habrá de ser la Aste Nagusia. La instantánea ganadora se convertirá en una postal festiva de la que se distribuirán varios miles de copias gratuitamente en los centros de Bilbao Turismo así como en otros lugares de interés festivo. Las imágenes se pueden presentar en formato y tamano libre, bien directamente en la txozna de Moskotarrak o a través del correo electrónico
moskotarrak@hotmail.com."
El premio suele ser una comida o una cenita en algún hotel de Bilbao, este año no os puedo confirmar aún dónde, y la ilusión (al menos a mi he hizo una vez que gané) de que al año sigfuiente repartan postales con tu foto en las ofis de turismo para que los guiris las manden a sus casas. Para unos pros de los rallies como son los socios de Denbora

igual no es mucho, pero es lo que tenemos

A pesar de la cantidad de fotos que se sacan en Aste Nagusia la participación suele ser escasa, tal vez no lo promocionamos bien, así que os animo a que si sacáis algo guapo lo mandéis.
Saludos.
PD. Ahorraos los jamones por que no soy jurado, yo también participaré