DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jun 15, 2024 9:04 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 5:18 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Jomo escribió:
Todo eso está muy bien..... ¿pero porque encima tenemos que pagar? En todo los que participan entregando sus fotos... no tendrían porque pagar.


A ver Jomo, yo, en todos los rallys en los que he participado se ha pagado.

Cuando en Denbora organizábamos el nuestro también, es una forma de financiar parte del rally (con ello pagábamos el lunch, o los carretes, o el revelado, o los trofeos, o parte de los premios, o la publicidad, ....).

Pero vamos, que no tienes ninguna obligación de participar ...

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 5:48 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensajes: 2203
Ubicación: Bilbao
Por eso mismo.. que el organizador nunca pierde.... y los que pierden siempre son los mismos......los fotografos con ilusión que pagan la inscripción y regalan sus fotos.
Aunque la gran mayoria ni rechista... no se porque luego nos quejamso con bases abusivas..... al final el que se apunta no se queja.

Por lo tanto no tendríamos que darles vueltas a nada.....con decir....."No tienes ninguna obligación en participar" ya está :ok:

_________________
--Jose-- "NIKON"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 6:24 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Mensajes: 306
Jomo, piensa en un rally organizado por denbora. El dinero para los premios lo pondrian los socios integramente? Supongo que aprobechareis el tiron del concurso para pedir una inscripcion y financiar los premios y el concurso... De esa forma matais varios pajaros de un tiro tambien, financiais los premios, os dais a conocer por la calidad del concurso y haceis una criba de participantes. (imaginate la cantidad de gente a participar si sería gratis. Parece que no pero cinco leuros son cinco leuros)
Lo que ti dices es inviable. Es como si pidieses que el gordo de navidad seguiria repartiendo premios, regalando los decimos.


Saludos

_________________
SpiDERbeTO

mi pagina: http://www.flickr.com/photos/spiderbeto260483/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 6:29 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Jomo...

El hecho de organizar, con lo que ello conlleva: horas de trabajo, preparar carteles, anunciarlo, estando allí todo el tiempo necesario el día del rally, para seguramente recaudar una miseria, después de entregar premios, algún detalle a los participantes,... ¿crees que ellos no están pagando también?

5 euros me parecen ridículos a día de hoy para poder disfrutar de una actividad tutelada que encima te aporta algo. Coincides con mucha gente de la que se aprende... simplemente viéndoles trabajar, por su estilo, por las soluciones por las que optan al disparar...
En un buen entretenimiento pues estás con gente que no te mira raro al halar de efes o isos.
Realizas una actividad que te gusta, hacer fotos, acompañado...
Igual hasta encima de dan pasta y trofeo al final con todo el honor y orgullo que supone eso.

¿Cuanto cuesta ver un partido de fútbol?¿Te aporta algo a parte de distracción y entretenimiento?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 6:38 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7470
Ubicación: Por estos lares
¿Y las horas de trabajo de las personas que organizan el rally no tienen precio? ese dinero (poco) va para la asociación que tiene que mantenerse, como tenemos que mantenernos nosotros.

Me parece que son dos concurso totalmente diferentes en sus bases, mientras uno se queda con todos los derechos de las fotos y el uso en exclusiva de ellos, el otro usa las fotos ganadoras y reconoce quien las ha hecho, además de poder tú mismo usarlas porque ante todo son tuyas. ¿O que queremos llevarnos las premios a cambio de nada?


Te has adelantado Javier.

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 6:40 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Josune escribió:
Te has adelantado Javier.


m cachis!... perdón :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 7:08 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Lun Ene 31, 2011 9:02 pm
Mensajes: 245
La verdad es que la gente se lo curra y tiene su merito y que 5 euros no es nada y total las fotos no son muchas.
Pues esto mismo hacen los que hacen eventos a grandes niveles pero con mas vista comercial, pues para ellos es un negocio y a costa de unos cuantos (muchos cientos de aficionados a la foto) total como 5 euros no es nada y como tu foto puede salir en el ...... por no hacer propaganda gratis, todos o casi todos participamos,porque una cosa es lo que decimos y otra cosa lo que hacemos, y si mi nombre sale ganador, no es el importe, ya que este suele ser ridiculo, pero hay estamos para que se nos reconozca, lo bien que nos a salido esa foto o fotos.Si no de que no ibamos a presentar a eventos sino para que se nos conozcan por que sino seremos anonimos toda la vida y algunos pues lo pueden usar como lanzadera para vender sus fotos y poder vivir de ello
resumiendo que esto es un pasatiempo para unos y que si quierse participar en eventos participa y lo demas es cuento
un saludo Felix


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 9:07 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Jomo escribió:
Por eso mismo.. que el organizador nunca pierde.... y los que pierden siempre son los mismos......los fotografos con ilusión que pagan la inscripción y regalan sus fotos.
Aunque la gran mayoria ni rechista... no se porque luego nos quejamso con bases abusivas..... al final el que se apunta no se queja.

Por lo tanto no tendríamos que darles vueltas a nada.....con decir....."No tienes ninguna obligación en participar" ya está :ok:


Que no JOMO, que NO, que te estas volviendo a equivocar.

Que este concurso no es de esos.

Que sus bases NO SON ABUSIVAS.

Que no metas a todos los concursos en el mismo saco.

Que aquí nadie regala sus fotos.

Que pienses las cosas antes de escribirlas.

Que ....

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 9:17 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Mensajes: 306
KASS-BORA escribió:
La verdad es que la gente se lo curra y tiene su merito y que 5 euros no es nada y total las fotos no son muchas.
Pues esto mismo hacen los que hacen eventos a grandes niveles pero con mas vista comercial, pues para ellos es un negocio y a costa de unos cuantos (muchos cientos de aficionados a la foto) total como 5 euros no es nada y como tu foto puede salir en el ...... por no hacer propaganda gratis, todos o casi todos participamos,porque una cosa es lo que decimos y otra cosa lo que hacemos, y si mi nombre sale ganador, no es el importe, ya que este suele ser ridiculo, pero hay estamos para que se nos reconozca, lo bien que nos a salido esa foto o fotos.Si no de que no ibamos a presentar a eventos sino para que se nos conozcan por que sino seremos anonimos toda la vida y algunos pues lo pueden usar como lanzadera para vender sus fotos y poder vivir de ello
resumiendo que esto es un pasatiempo para unos y que si quierse participar en eventos participa y lo demas es cuento
un saludo Felix


Ya, pero de lo que se esta hablando aqui es de que la foto que presente, automaticamente queda fuera de mi propiedad, se la estoy regalando al organizador ¡Y encima le estoy pagando por ello! Al presentar una fotografia a ese tipo de concursos pierdes la oportunidad de exponerla en algun lado (digamos la taberna de los mundos, que es un garito habitual de exposiciones) ya que si lo haces y algun pimpollo de la organizacion del concurso al que has presentado esa fotografia se presenta por alli y le apetece te busca las cosquillas bien buscadas. De ahi que estemos arremetiendo contra las bases del concurso de barakaldo, y no contra las de azpeitia, porque en azpeitia no pierdes los derechos de lo que es tuyo y te ha costado un trabajo hacer. La cantidad a pagar por la inscripcion es lo de menos...

Saludos

_________________
SpiDERbeTO

mi pagina: http://www.flickr.com/photos/spiderbeto260483/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 9:25 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
Que conste que me encanta hablar, es mas hablo por los codos... creo que todos decis lo mismo, y me resulta curioso que todos estemos "masomenos" de acuerdo... raroraro...

Saludos

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 10:39 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm
Mensajes: 1317
Ubicación: El sofá de mi casa....
Voy a mirar a ver si puedo y me apunto…. lo único que no dispongo de coche… en esa fecha. :roll: :roll: :roll:

_________________
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 6:16 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:52 pm
Mensajes: 328
Ubicación: Sopela
Al final como queda la cosa??
Quien va a venir?

_________________
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 10:02 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7470
Ubicación: Por estos lares
Yo voy, aunque lo de la cena, no sé igual sería mejor por nuestra cuenta para no perder tanto tiempo y poder volver antes.

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 10:09 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:52 pm
Mensajes: 328
Ubicación: Sopela
La inscripción se cierra el jueves. A mi me parece bien lo de la cena Josu. A ver si se anima alguien más.

_________________
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 10:14 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Virginia (del cursillo) me ha dicho que igual se anima, están mirando si encuentran un sitio y se quedan allí por no volver tan tarde.

Le voy a preguntar a Maritxu.

Yo ... me quiero apuntar ... tengo un cumple en la familia :( ... mañana lo decido.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com