De verdad, que estoy más enojado que nunca en estas valoraciones. Y no lo digo porque yo esperase ganar, en ningún momento voy allí a ganar. Lo digo porque viendo también las votaciones a vuestras fotos, me queda la duda de saber quiénes son los jurados, con quién han empatado y dónde coj…narices han visto las fotos para valorarlas… ¿en el móvil?, ¿con un proyector?...
esca escribió:
...Me sorprenden los veredictos de algunas fotos... la de simetrico 3 seises... mala eleccion...
No, no es una mala elección… es una muy mala valoración… esa foto tendría que estar por encima de 25. Composición, saturación y concordancia… además del tema emocional, que también lo tiene. Con todo el cariño para la foto de Iñaki que es buena, está mejor valorada… pero no es mejor que la tuya y la han valorado mucho más. La de Iñaki está muy bien, es muy bonita, pero tan solo aporta las simetrías y geometrías.
esca escribió:
... banco lo acepto, mal elegido alli pq tenia una mejor...
Puede que tuvieses una mejor… pero … ¿12 puntos?… ¿Y la composición con ese buen reparto de pesos? ¿Y el blanco y negro perfecto? ¿12… puntos? ¿en serio? … que no, hombre.
esca escribió:
Me sorprende que la de trafico de artberri que es un foton no esté bien valorada.
Otra… otra que no debiera haber conseguido menos de 25 puntos. Qué pasa… ¿cualquiera controla así de bien un zooming dejando esa doble exposición en una sola?
esca escribió:
Para mejorar mucho, me da que pensar que he elegido MUY MAL como siempre y tengo que afinar mas mi punteria.
En eso tienes razón… está claro que para este tipo de jurado, se trata de presentarles fotos donde esté todo bien de luz, no tengan que pensar y… que la foto se vea bien en una mier… de pantalla o monitor. Así que nada de intentar desenfoques bonitos, buscar tramas o patrones, si haces un retrato un buen flashazo para que queden bien alumbradas las caras...
No sé, para el próximo rally tengo alguna compacta que saca unas fotos de carreras. Les van a encantar