DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab May 11, 2024 2:58 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 11:45 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 03, 2012 3:06 pm
Mensajes: 3
De todas maneras, cuanto más lo leo, más absurdo me parece
Cito:
11. El Correo Digital S.L. penalizará aquellas fotografías en las que el uso del Photoshop o de cualquier otro editor gráfico altere de forma sustancial la instantánea original.

Vale...¿ Cómo se puede penalizar algo que no se sabe como es la instantánea original ? Es decir, a los participantes ¿ Os han pedido el antes y el después para que El Correo Digital S.L. admita ó desestime las fotografías que habeis presentado?.Creo que sería la única manera de saber el grado de alteración que han sufrido las fotografías.
Un saludo a tod@s


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 6:35 am 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar Ene 03, 2012 9:19 am
Mensajes: 9
Buenos días a todos/as,

El tema de regalar las fotos a las empresas organizadoras de concursos es un tema que a mi también me chirría y mucho. Pero no solo es este el tema que me preocupa.

Hace un año (o algo menos) concretamente en Febrero de año pasado asistí invitado por una Galería de Madrid a una feria de arte internacional en Bruselas. El caso es que ya que no conocía la ciudad y aproveche para además de visitar la feria de arte pues "adivinar"... sacar fotos de Bruselas, Brujas, etc.

Lo que allí vi y aprendí (en la feria de arte) es que los artistas (pintores, fotógrafos, escultores, etc.) estábamos en manos de galeristas muchas veces sin escrúpulos. No entraré en muchos detalles pero incumplían lo acordado.

Volví a Bilbao y creé el Artshow Collective, donde en poco tiempo llegamos a ser casi mil artistas.

Ahora, después de un año lleno de actividades, (como por ejemplo, haber organizado una feria de arte (en Junio en Zorrozaurre), una exposición colectiva (Ganbara), haber participado en Getxoarte con stand propio y dando talleres a niños/as de arte), vamos a tener una sede física en Bilbao (calculo que para Marzo).

El caso y a donde quiero ir a parar, es que esta muy bien quejarse, esta muy bien enviar correos a artistas como yo (tienes razón Itziar, no publicaré tu mensaje en mi blog pero sobre todo por hacerte un favor, ya que créeme pasado un tiempo te ibas a arrepentir ya que a todas luces se ve que es un calentón y no voy a darle mayor importancia) pues organizarnos y además de servir a empresas como el correo, Iberdrola, etc. de "canal" para poner las bases de sus concursos (o al menos ayudarles) también dar servicios jurídicos a artistas, servicios técnicos, etc, etc, etc.

Me gusta demostrar el movimiento andando, no quejándome (que es muy terapeútico pero no conduce a nada).

Y para finalizar, ESTAMOS TODOS/AS EN EL MISMO BARCO... no os quepa la menor duda... y hablando de barcos, creo que lo que escribo nada tiene que ver ya con Torre Iberdrola... espero que nadie se me ofenda.

Agradezco vuestros mensajes, veo que sois un grupo que merece la pena y solo por vuestro tono y coordialidad creo que no me he equivocado entrando en el foro ;-) Un abrazo a todos/as.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 7:01 am 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar Ene 03, 2012 9:19 am
Mensajes: 9
Se me olvidaba comentaros que hoy es el último día de mi exposición con título "Deliriocision" en el Aula de Cultura de Getxo (Algorta, C/ Villamonte).

Estaré allí hasta las 20:00 (desde las 18:00).

Si alguien se quiere acercar le enseñaré mis obras entre ellas un "arte digital" en 3D y podremos hablar de torres iberdrolas, regalar fotos a empresas, concursos, hdr que no lo son, etc. Pero en persona, que es a mi como me gusta hablar con la gente (mirando a los ojos).

Más información en mi blog (en el que solo publico los comentarios que me gustan, jeje, que para algo es mio):
http://donibane.wordpress.com/2011/12/2 ... illamonte/

Os espero ;-)
Mikeldi D.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 1:07 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
He entrado tarde...
Tal vez la proxima vez, ahora que se tu "apodo de guerra"... ;-)

Saludos

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 11:54 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 03, 2012 3:06 pm
Mensajes: 3
donibane escribió:

y por contaros más, no era mi foto preferida (en el correo podeis ver las 37 que envié) pero el jurado vió en ella lo que buscaban. Luego he reflexionado mucho sobre que les habría gustado y he logrado ver y entender que han podido ver en ella.




Buenas noches a tod@s.
Según veo en el porfolio donde están colgadas las fotos, me parece que hay alguna más de las 37 que usted dice que envió.
Le rogaría que compartiera con nosotr@s su reflexión, porque hasta he llegado a ponerme esas gafas 3D tan fantásticas que hay ahora en el mercado y ni por esas. Por favor,comparta con nosotr@s su sabiduría.

donibane escribió:

El caso y a donde quiero ir a parar, es que esta muy bien quejarse, esta muy bien enviar correos a artistas como yo (tienes razón Itziar, no publicaré tu mensaje en mi blog pero sobre todo por hacerte un favor, ya que créeme pasado un tiempo te ibas a arrepentir ya que a todas luces se ve que es un calentón y no voy a darle mayor importancia) pues organizarnos y además de servir a empresas como el correo, Iberdrola, etc. de "canal" para poner las bases de sus concursos (o al menos ayudarles) también dar servicios jurídicos a artistas, servicios técnicos, etc, etc, etc.




Vuelve a tener usted razón, felicitarle por el premio recibido y desear que usted disfrutara de su premio, según su sabiduría, se debió a un calentón. Que sepa que, ni yo le he enviado a usted un correo ni le he transmitido ningún tipo de queja,lo puntualizo porque me incluye usted a continuación.Usted dio la oportunidad de dejar plasmado en su blog una opinión sobre la foto ganadora y yo fue lo que hice( creo recordar,porque ya no está el encabezado: Deja a Mikeldi Donibane una opinión sobre la foto ganadora. )Lo siento mucho si a usted no le gustó.
Buenas noches a tod@s.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 10:03 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensajes: 2203
Ubicación: Bilbao
Veo mucho usuario nuevo en este tema en particular.
Espero que aparte de lo de este concurso y el gran interés de critica constructiva o de información que tenéis...... También participéis en las demas secciones.

Deseamos conocernos.. Hacer alguna salida y esas cosas.
Tenéis mas secciones e incluso fotos nuestras para criticar las y demas temas que hablar.

:ok:

_________________
--Jose-- "NIKON"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 11:26 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Mensajes: 1114
Ubicación: Barakaldo
Jomo escribió:
Veo mucho usuario nuevo en este tema en particular.
Espero que aparte de lo de este concurso y el gran interés de critica constructiva o de información que tenéis...... También participéis en las demas secciones.

Deseamos conocernos.. Hacer alguna salida y esas cosas.
Tenéis mas secciones e incluso fotos nuestras para criticar las y demas temas que hablar.

:ok:


Lo mismo digo... porque en tal caso, existe el mail, el chat...

_________________
Mis páginas:
http://www.facebook.com/MarinaGondraPhotography
http://www.marinagondra.com
http://www.flickr.com/xxpeanutsxx


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 8:40 pm 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun Ene 02, 2012 5:55 am
Mensajes: 6
Marina Gondra escribió:
Jomo escribió:
Veo mucho usuario nuevo en este tema en particular.
Espero que aparte de lo de este concurso y el gran interés de critica constructiva o de información que tenéis...... También participéis en las demas secciones.

Deseamos conocernos.. Hacer alguna salida y esas cosas.
Tenéis mas secciones e incluso fotos nuestras para criticar las y demas temas que hablar.

:ok:


Lo mismo digo... porque en tal caso, existe el mail, el chat...

Que gran aportación la tuya para el titulo del hilo, para eso también esta la escalera el portal la “degust”, tele 5....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 6:39 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm
Mensajes: 1238
Kevin a mi manera de entender tú respuesta a Marina y Jomo creo que no son formas de contestar, ellos sólo os animan a que participeis en otros secciones, igual de interesantes que este yo también os ánimo un saludo.

_________________
http://www.astrafotografia.com

https://www.facebook.com/tomas.sanchezlara.9


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 9:53 am 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar Ene 03, 2012 9:19 am
Mensajes: 9
Genial, creo que juntarnos de vez en cuando para hacer salidas y hacer fotos es una gran idea. Además de conocer gente interesante seguro que podemos aprender cosas unos de otros/as. Gracias ;-)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 10:16 am 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar Ene 03, 2012 9:19 am
Mensajes: 9
Holas a todos/as,

Ya me cobré el premio de Torre Iberdrola y hace unas semanas volví de NYC. Desde luego es mucho mejor de lo que yo me esperaba, es IMPRESIONANTE, y muy aconsejable el ir (sobre todo a sacar fotos).

He puesto algunas de las fotos del viaje, tanto en fotografía como en collage en mi portafolio en pinterest, por si quereis verlo.
http://pinterest.com/mdonibane/

Venga, un abrazo y suerte con los concursos,
Mikeldi Donibane


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com