DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue May 23, 2024 2:05 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 10:45 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Citar:
III RALLYE FOTOGRÁFICO GAU-TXORI (NOCTURNO)
Azpeitia 4 de FEBRERO de 2012


1 - Podrán participar todas las persona que posean una cámara digital con tarjeta de memoria.

2 - Las inscripciones se realizarán por internet antes del 2 de febrero mandando un e_mail a azpeitikoargazkielkartea@hotmail.com. La inscripción será de 5 € y para el que se apunte a la cena 15€ (cena+inscripción) que se hará efectivo el mismo día del rallye en la sede de Azpeitiko Argazki Elkartea, Perez Arregi 1-1º (Edificio Telefónica) desde las 18 a las 19 horas.

3 – Cada concursante deberá traer su propia tarjeta de memoria, que estará vacía. Las fotos se harán en el término municipal de Azpeitia, se podrán hacer en color o B/N, en formato JPG y máxima calidad.

4- El Rallye finalizará a la 01:00h. con la descarga de las tarjetas al ordenador en el local de AZPEITIKO ARGAZKI ELKARTEA . Se podrán hacer un máximo de 50 fotos y serán correlativos en su número a partir de la primera foto ( FOTO CONTROL ).

5- Los participantes deberán elegir la fotografía con la que deseen participar en cada una de los temas y enviar un correo a la dirección azpeitikoargazkielkartea@hotmail.com antes del 12 de Febrero de 2012 indicando el número de participante y el número de fotografía que se selecciona para cada tema.

6 - PREMIOS:
1-Mejor colección:............150€ y Trofeo
2-Segundo clasificado:… 100€ y Trofeo
3-Tercer clasificado: ...... 70€ y Trofeo

7- Las fotos premiadas quedarán en poder de la entidad organizadora, la cual podrá utilizarlas cuando lo estime conveniente, citando el nombre del autor o de la autora.

8 - Cualquier cuestión no contemplada en estas bases será resuelta por la organización.



AZPEITIKO ARGAZKI ELKARTEA desde hace tres años venimos organizando tres rallys fotográficos al año ( GAU-TXORI, PRIMAVERA y OTOÑO-MONTAÑA ). Este año hemos pensado premiar al fotógrafo que mejor puntuación consiga con la suma de los puntos ganados en los tres rallyes.

El premio consistirá en 100 € y TROFEO


Si no me echan de casas igual me animo a ir ...

Depués de lo bien que lo está haciendo Denbora los últimos años ....

Por cierto, que por lo que veo este es el primer año que dan la opción de apuntarse sólo al rally (sin cena).

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Última edición por Alex Garai el Vie Ene 13, 2012 3:23 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:08 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7470
Ubicación: Por estos lares
Nada más recibirlo lo primero que he hecho ha sido mirar la fecha y me coincide con una sesión que ya tengo apalabrada, a ver si puedo cambiarla, porque el rally me pareció todo un reto y lo pasamos muy bien.

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 7:27 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Me gustaria participar pero ya veremos como y donde andamos el 2 de Febrero.

Es un rally y un sitio que me gusta mucho aunqeu haga viento.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 10:07 am 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Mensajes: 306
Tontada de pregunta: cuando pone que solo se podran hacer un maximo de 50 fotos es literalmente eso?? Si haces alguna mala no puedes borrarlas??

Una pena que sea jueves a la tarde.... Si no ya me gustaria presentarme aunque sea por la experiencia...

Saludos

_________________
SpiDERbeTO

mi pagina: http://www.flickr.com/photos/spiderbeto260483/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 3:21 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Spiderbeto escribió:
Tontada de pregunta: cuando pone que solo se podran hacer un maximo de 50 fotos es literalmente eso?? Si haces alguna mala no puedes borrarlas??

Una pena que sea jueves a la tarde.... Si no ya me gustaria presentarme aunque sea por la experiencia...

Saludos



El rally es un sábado, como siempre.

Edito (¡¡ se me había olvidado "pegar" el comienzo dle mensaje con la fecha !!) El 2 lo que acaba es el plazo para apuntarse, pero el rally es el sábado 4.

Y lo de las fotos, efectivamente es así. Se trata de similar lo más fielmente posible los rralyes que se hacía con dispositiva (sólo que en lugar de 36 fotos nos dejan hacer 50), pero vamos, que tienes que saber regular.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 5:35 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensajes: 1005
Ubicación: Bilboko Ezkerraldean
... o hacer trampas y llevar un segundo cuerpo para las pruebas... :wink:

_________________
Orgulloso Afotador Dominguero


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 8:52 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Mensajes: 306
No sabia de la existencia de este tipo de concursos. Esta guay. Como dice Josune, es todo un reto presentar una buena coleccion de 50 fotos.... Y no me hagas trampas Placido, que nos conocemos ( bueno, no. :lol: :lol: )

Un pena tambien, que ese fin de semana me coincida con una escapada a francia a esquiar. A ver si puedo subir algo interesante del viaje.
Saludos

_________________
SpiDERbeTO

mi pagina: http://www.flickr.com/photos/spiderbeto260483/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 11:56 am 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:52 pm
Mensajes: 328
Ubicación: Sopela
Yo voy, que me lo pase muy bien. Ademas es todo un reto.

_________________
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 2:22 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm
Mensajes: 1238
El año pasado no pude este año igual le ánimo ya veremos como le coincide.

_________________
http://www.astrafotografia.com

https://www.facebook.com/tomas.sanchezlara.9


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 11:55 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7470
Ubicación: Por estos lares
Ya tengo el día 4 por la tarde libre, vamos a arrasar :twisted: :lol:

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 12:36 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Lun Ene 31, 2011 9:02 pm
Mensajes: 245
Es de alucinar, se habla en otro apartado, de los abusos por parte de la empresas, que te cobran por participar,cosa que en todo o casi todo te combran,de que con tus fotos hacen y desacen lo que quieren,que si los derechos de imagen etc. y luegos un rally que te cobra por participar y que ademas tienes que entregar 50 fotos se va, (como corderos al matadero sin animo de ofender a nadie).
Cada uno hace lo que quiere, hasta firnar una carta que hay por internet creo que con mas de 4000 firmas si no he leido mal,para que se cambien las base de los concurso etc. y luego se nos olvida todo lo que decimos, tenemos memoria fragil somos humanos.
un saludo Felix


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 1:04 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Según las breves bases del inicio... entiendo que sólo se quedan con los derechos de las premiadas... el pago del premio es como comprarlas.

Yo el problema lo veo en el hecho de que se queden con los derechos de todas las que participan. Ahí está el problema creo.

No sé si en este caso es igual... lo desconozco.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 1:12 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Mensajes: 306
Entiendo que la diferencia de este rally es que la asociacion utiliza las fotografias de los concursantes Y NOMBRA quien es el autor. Es como una especie de licencia creative commons. Puedes disponer de la fotografia pero nombrando siempre la fuente, cosa que es buena para el fotografo.
Las fotografias quedan en propiedad de la asociacion para el uso en carteles o publicidad o lo que les salga de la gaita, pero esa foto sigue siendo tuya, sigues teniendo derechos sobre esa foto, cosa que en las bases del concurso de barakaldo, queda muy claro que las fotografias pasan a ser propiedad exclusiva de El Correo. O sea, que despues de pagar cinco pavos, sacar las fotografias que van a utilizar ellos para renovar su galeria de barakaldo y esforzarte ademas porque queden bonitas con la esperanza de ganar el premio, el organizador se queda con todos los derechos de la foto. Vamos que cuando veas tu fotografia en el correo cuando hablen de barakaldo, en el pie de foto, pondrá "foto: El correo"

Si no me equivoco la gran diferencia es esa.

Saludos

_________________
SpiDERbeTO

mi pagina: http://www.flickr.com/photos/spiderbeto260483/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 2:13 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
KASS-BORA escribió:
Es de alucinar, se habla en otro apartado, de los abusos por parte de la empresas, que te cobran por participar,cosa que en todo o casi todo te combran,de que con tus fotos hacen y desacen lo que quieren,que si los derechos de imagen etc. y luegos un rally que te cobra por participar y que ademas tienes que entregar 50 fotos se va, (como corderos al matadero sin animo de ofender a nadie).
Cada uno hace lo que quiere, hasta firnar una carta que hay por internet creo que con mas de 4000 firmas si no he leido mal,para que se cambien las base de los concurso etc. y luego se nos olvida todo lo que decimos, tenemos memoria fragil somos humanos.
un saludo Felix


Felix por favor LEE BIEN LAS BASES antes de decir esas cosas y acusarnos de "olvidadizos".

En este rally/concurso los organizadores (que es una Asociación Fotográfica) se quedan SÓLO con las fotos premiadas (como en todo concurso). Pero además sin quitarte los derechos sobre las mismas y encima te dicen que de utilizarlas indicarán el nombre del autor.

Nada que objetar a estas bases que no tienen nada que ver con las que criticamos en otros sitios.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 4:17 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensajes: 2203
Ubicación: Bilbao
Todo eso está muy bien..... ¿pero porque encima tenemos que pagar? En todo los que participan entregando sus fotos... no tendrían porque pagar.

_________________
--Jose-- "NIKON"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com