1 - Podrá participar toda persona que posea una cámara digital con tarjeta de memoria.
2- Las inscripciones se realizarán en la sede de Azpeitiko Argazki Elkartea, Perez Arregi 1-1o (Edificio Telefónica) de 9:00 a 9:30 h, y la descarga de las tarjetas ene l mismo lugar de 13:00 a 14:00 h.
3- La inscripción será de 8€ siendo gratuíta para los menores de 16 años. Habrá hamaiketako para tod@s, así mismo se ha organizado una comida para después del rally, pudiendose apuntar a la misma durante la inscripción.
4- Itinerario: Azpeitia. 5– Cada concursante deberá traer su propia tarjeta de memoria, que estará vacía. Las fotos
habrán de realizarse en máxima calidad, en formato JPG.
6- El Rally finalizará a las 14:00h. Las tarjetas de memoria se descargarán en el mismo local de la
inscripción. Las tarjetas contendrán un máximo de 36 fotografías (incluyendo la/las fotos de control) y se permitirá el borrado de imágenes pero no se permitirá la manipulación de estas. En la puntuación se tomarán en cuenta la espontaneidad, la creatividad y la tecnica.
7- Los participantes deberán elegir la fotografía con la que deseen participar en cada una de los temas y enviar un correo a la dirección
azpeitikoargazkielkartea@hotmail.com antes de 14-Abril-2013 indicando el número de participante y el número de fotografía que se selecciona para cada tema.
8 - PREMIOS: -Mayores:
1-Mejor colección: ...............150 € y Barandilla de Azpeitia.
2-Segundo clasificado:.........120 € y Trofeo.
3-Tercer clasificado: .............90 € y Trofeo. 4- Mejor local no premiado:..60 € y Trofeo.
Menores de 16 años:
1-Mejor colección:.......... ..Trofeo.
2-Mejor colección............ Trofeo
3-Mejor colección............ Trofeo
9- Una vez conocido el fallo del jurado, se efectuará la proyección de todas las colecciones. Acto seguido se realizará el reparto de premios en la sala de proyecciones del Museo de Tren el 27 de Abril a las 6 de la tarde.
10- Las fotos premiadas quedarán en poder de la entidad organizadora, la cual podrá utilizarlas cuando lo estime conveniente, citando el nombre del autor o de la autora.
11 - Cualquier cuestión no contemplada en estas bases será resuelta por la organización.
CAMPEONATO DE RALLYSTodos los participantes obtendrán una puntuación valida para el Concurso “Herriz Herri”. Las bases y el calendario de dicho concurso están disponibles en nuestra web:
http://www.azpeitikoargazkielkartea.com y el mismo dia del rally. Los Pueblos participantes son: Soraluze, Eibar, Legazpia, Zumaia, Zarautz, Donostia y Azpeitia.