Nos acaban de llegar a Denbora las bases del rally del Legazpi, el primero tras el verano:
Inscripción y participaciónPodrán tomar parte todos los aficionados con cámara digital y tarjeta de memoria propia que lo deseen.
La inscripción se realizará en la sociedad fotográfica Ikatza, situada en la parte trasera de la Casa de Cultura, el domingo 1
de Septiembre del 2013 de 9:00 a 10:30 de la mañana. La inscripción será de 8€ para los adultos y gratis para los niños
menores de 16 años. (En los adultos la inscripción incluye un vale para el amaiketako en el Bar Katilu)
Descarga de imágenesSe realizará la descarga de las tarjetas de memoria entre las 13:00 y 14:00 horas en el mismo lugar de la inscripción. Se
podrán hacer todas la fotos que se deseen, pero a la hora de la descarga solo podrá haber 36 fotos en JPG en la tarjeta de
memoria. La primera foto deberá ser una foto de retrato del participante.
Temas y localizaciónLos temas se darán a conocer en el momento de la inscripción. Las fotografías deberán realizarse dentro del término
municipal de Legazpi. La tarjeta de memoria deberá estar vacía al inicio del rally.
Entrega de fotosCada participante presentará una colección de 6 fotografías elegidas entre las 36 presentadas, una por tema.
La entrega se realizará enviando un correo electrónico a la dirección
ikatzarallya@gmail.com indicando en el mismo el
número de participante y el nombre de archivo de la foto seleccionada para cada tema. También se podrán entregar en la
sociedad Ikatza. En cualquiera de los casos antes del 8 de Septiembre.
Fallo y entrega de premiosEl fallo será realizado por un jurado compuesto por fotógrafos de reconocido prestigio.
La entrega de premios se realizará el 4 de Octubre a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Legazpi
tras la proyección de las fotos ganadoras.
PremiosPara los adultos
◦ A la mejor colección de fotos 200 € y trofeo más cheque regalo por 60 € (*)
◦ A la segunda mejor colección 120 € y trofeo más cheque regalo por 50 € (*)
◦ A la tercera mejor colección 50 € y trofeo más cheque regalo por 50 € (*)
◦ A la mejor colección local/social 50 € y trofeo más cheque regalo por 50 € (*)
(*) Los cheques regalo se podrán canjear en cualquier comercio o establecimiento de Legazpi.
Para los niños habrá diploma y regalos para las diferentes categorías
Observaciones El hecho de participar en el concurso supone la total aceptación de las bases
Las fotografías ganadoras quedarán en poder de la organización reservándose el derecho de uso y reproducción,
siempre citando el nombre del autor.
La decisión sobre cualquier tema o incidencia no reflejada en las bases será tomada por la organización.
Ningún participante podrá obtener más de un premio.
No se permitirá recorte, retoque ni aplicaciones creativas de la cámara, ni fuera de ella.
CAMPEONATO DE RALLYS “HERRIZ-HERRI”Todos los participantes obtendrán una puntuación válida para el Concurso “Herriz Herri”. Las bases y el calendario de dicho
concurso están disponibles en nuestra web:
http://www.ikatza.net y el mismo día del Rally. Los pueblos participantes son,
Soraluze, Eibar, Legazpia, Zumaia, Zarautz, Donostia y Azpeitia.
Personas de contacto
Ante cualquier duda o aclaración se puede poner en contacto con nosotros.
Yo, si no surge nada, allí estaré, ya quedaremos.