Uhin escribió:
... ni utilizarlo para visualizar y seleccionar tus fotos...
Me temo que es por esto

Pero, como todo... es ponerle puertas al campo.
Hay quien lo hace de modo evidente, sin esconderlo... y quién se mete en el coche, sin que nadie le vea y lo hace de igual modo. Y eso nunca se va a poder evitar.
Por un lado está el espíritu tradicional o purista y por otro lado el de conseguir lo que quieres haciendo todo lo posible mientras no "te pillen".
Yo que soy de los que tienen el primero que he dicho... también borro fotos...

así que paso la linea y entro en el otro. Que lo hagas más o menos... ya da igual. Así que... y claro el pensamiento es: si otros se aprovechan...¿yo no?
Y como no volvamos al carrete pues...
Siempre es lo mismo... los que consideramos que tiene que ser un valor acertar a la primera, pues ya vale para muy poco. Vendrá otro con más "visión artística" y haciendo 30 disparos de lo mismo... al final acertará. ¿Es mejor, es peor?

Todo cambia... adáptate o muere. Pero es como si al que juega a pelota-mano, le dicen que le cambian las pelotas de cuero por unas de goma y las líneas se pueden cambiar a cada punto, y otros pueden utilizar palas... es que... ya es otro juego. Entiendo que quieran poner unas normas que digan "esto es pelota-mano"... pero nadie pueda comprobar si alguno utiliza la pala o borra una linea.
No sé... complicado.