Bueno, yo definitivamente he votado por Kurtsik..
La foto de de Markus la veo bien, tal vez un poco forzada supongo que por estar sacada de noche... en el monitor del curro veía unos garbanzos de colores enormes (comprate una D300 macho)!, por otra parte creo que podias haberle sacado mas jugo a la situación poniendo un personaje en la entrada del circo de rodillas o así... tal y como está es la foto de la entrada de un circo vacío y como dice Enzo, si no ves el tema del duelo tienes que echarle imaginación..
La de Kurtsik, pues bueno, si que es verdad que tampoco te da una primera impresión que te lleve directamente al tema del duelo, pero a mi me ha dado una primera impresión mas cercana que la de Markus. Técnicamente, pues bien, sencilla, con un desenfoque curioso...
Aprovecho ya el mensaje para comentar una propuesta a cuenta de la dificultad de los temas de los duelos y el desanimo que generan a la hora de participar por lo complicado para llevarlos a cabo en una semana. Solo proponer que los temas sean un poco mas genericos para que cualquiera pueda desarrollarlos teniendo en cuenta que no todos podemos dedicarle un par de días unicamente para la foto en concreto... vamos, que no rebusquemos tanto los temas...
Ya no tendreis excusas para batiros en duelo al sol...
---