Estoy ultimando la foto, pero os comentare por encima, el jueves fui a donar sangre porque mi sangre es de esa que puedo dar a todo el mundo pero a mi solo me pueden dar los que tengan mi mismo tipo de sangre.
El caso es que me pincharon y le dije a la tia que me diese una pelota para hacer presion, ya que yo soy muy lento llenando las bolsas.
Cuando me fue a dar la pelota, me dijo que que estaba haciendo que eso no era normal estaba llenando la bolsa mas rapido que los que la llenan rapido y que o era normal, asique me movieron la aguja y de repente se empezo a hinchar la bolsa y a pitar la maquina, asi que me quitaron la aguja a todo correr y entre chorretones de sangre me dijeron que me habian tocado una arteria, asique me dieron de comer rapidamente porque me empece a marear y un gel para que me diese.
Me hicieron presion en el brazo para que no se me coagulara la sangre durante 3 minutos.
Al llegar a casa el brazo dormido y como una bota, asi que espere dos dias fui al hospital y fliparon, me metieron por vena dos bolsas de anti inflamatorios y una inyeccion de algo raro por vena tambien, despues una ecografia para ver los cuagulos de sangre que tenia, ya que (segun el doctor) en una arteria o vena principal no se quitan coagulos por presionar 3 minutos, hay que estar media hora.
Conclusion: Foto sin sacar y brazo como una bota y con un moraton con coagulos bastante importante.....
YA SABEIS DONAR PUEDE MATAR!
llevo 4 años donando, pero se quitan las ganas.....