asiermar escribió:
Bueno pues siento comentar que no voy a poder presentar el duelo de esta semana, esta vez no es un problema de "tema".
Esta mañana he ido al oftanmologo de urgencia porque me he traído de Asturias una lexion en el ojo derecho. No es nada importante, la llaman "huevo frito" (que cachondos) y se supone que es una fuga de liquido en la parte trasera interna de mi ojo que, al quedar atrapado en una membrana hace que tenga un "huevo frito" que no me permite ver bien en esa zona.
En principio no es nada grave, de hecho me ha dicho que si tengo que hacer fotos, que las haga, pero mejor con el ojo izquierdo (ps! como si él pudiera escribir con su mano izquierda no te jode!), si a eso le sumamos que tengo una mancha que no me permite ver las cosas con claridad (como cuando nos dan un flashazo en el ojo y se nos queda un cuadrado, pues lo mismo pero con forma de huevo frito)... pues eso.
Total, queeeee, no se, tengo para cosa de un més, así que... si puedo posponer mi particular duelo con Nico para dentro de un mes, guay. Mientras alguien puede ir retándola para no parar el duelo...
...y si no... pues nada, ya nos volveremos a cruzar.
Saludos
Cuidate y ponte bueno pronto, animo.
Saludos: