DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom Ago 24, 2025 9:56 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2007 2:52 pm 
:-)

Hola a todos/as,

Como yo me marcho mañana (me da rabia no ir esta tarde, con el plan tan bueno que hay, pero hay mucho curro en casa) le mandaré a Asiermar el tema del próximo desafío.

Aprovecho el momento para hacer un comentario sobre la marcha del concurso, que no es una crítica (si lo fuera, sería una autocrítica por que yo soy el primer pecador) si no una opinión totalmente subjetiva.

El asunto es que, no sé si será por los temas, pero en las 4 ediciones del concurso todas las fotos han sido tomas preparadas. Igual es lo normal en este tipo de concursos, pero echo de menos que busquemos una escena que encaje en el tema en lugar de fabricarla.

Yo lo más cerca que he estado fue con este tema de "Dando caña" donde pensé en mandar esta foto:

Imagen

Pero como me dijeron en casa, la caña no es muy protagonista.

No sé, la idea es que creo que deberíamos esforzarnos más en encontrar una escena que vaya con el tema en lugar de prepararlo todo.

Pero vamos, es sólo una opinión.

Saludos y buen desafío.

Alex

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2007 4:24 pm 
ratita

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: uajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!menos mal q no esta hecha de frente uajjjjjjjjjjjjj!!!q pus

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2007 8:58 am 

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Joder que descojono de foto...pero me gusta má la que has presentado al concurso...

Respecto a la reflexión que haces.. a mi a veces tambien me puede parecer que las fotos están demasiado preparadas, y pese a no tener nada en contra de preparar una foto si el resultado es atractivo, si que pienso que puede llevar a la dinamica de que las fotos se parezcan unas a otras mas de lo deseado. Pero pienso que eso viene tambien condicionado por los temas que se ponen... Son super retorcidos, y nada predispuestos a la casualidada... Vamos, que son temas que, o los preparas, o vete tú a saber si lo sacas. No es lo mismo poner un tema como "es que yo soy así" que, por ejemplo, "de paseo"... creo que hasta ahora los temas han sido muy rebuscados, cosa que a mi no me digusta, pero tienen esa pega (si se le puede llamar pega)...

Aunque.. el tema de esta semana puesto por Alex... es mas sencillo y ... no os doy mas detalles...!!

---

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC