Vamos, vamos, vamos !!!
http://www.12meses12fotos.denbora.org/
Clasificación
http://www.denbora.org/12meses12fotos/historico/2021/06
Estadísticas
Fotos: 11
Votaciones: 12
Junio 2021
Junio 2021
Última edición por Bederatzi el Lun Jul 26, 2021 8:41 am, editado 1 vez en total.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: Junio 2021
Por eso es mi foto y no la tuya... a mi me convence (y emociona) todo eso. Un plano americano de manual. Contrapicar un poco me ayuda a la composición, le hace más esbelta. Y evitar que el horizonte pase por su cabeza es evitar un error.Uhin escribió:La foto de la chica en la playa de Sopelana no me convence la composición: ni el corte inferior, ni que haya dejado más espacio a su espalda, ni el ligero contrapicado que parece que tiene (intuyo que para evitar que su cabeza coincida con el horizonte)
Que no te emocione... te lo compro.
A mí tu foto sí que me ha emocionado mucho, por cierto. Creo que es un fotón.
A mí me han gustado mucho las 2Javier Lopez Fabian escribió:Por eso es mi foto y no la tuya... a mi me convence (y emociona) todo eso. Un plano americano de manual. Contrapicar un poco me ayuda a la composición, le hace más esbelta. Y evitar que el horizonte pase por su cabeza es evitar un error.Uhin escribió:La foto de la chica en la playa de Sopelana no me convence la composición: ni el corte inferior, ni que haya dejado más espacio a su espalda, ni el ligero contrapicado que parece que tiene (intuyo que para evitar que su cabeza coincida con el horizonte)
Que no te emocione... te lo compro.
A mí tu foto sí que me ha emocionado mucho, por cierto. Creo que es un fotón.
Mantengo lo que puse, simplemente opinamos diferente. Y no me parece una mala foto, si me molesté en comentarla es porque me parece una buena foto que para mi gusto podría ser mejor.Javier Lopez Fabian escribió:Por eso es mi foto y no la tuya... a mi me convence (y emociona) todo eso. Un plano americano de manual. Contrapicar un poco me ayuda a la composición, le hace más esbelta. Y evitar que el horizonte pase por su cabeza es evitar un error.Uhin escribió:La foto de la chica en la playa de Sopelana no me convence la composición: ni el corte inferior, ni que haya dejado más espacio a su espalda, ni el ligero contrapicado que parece que tiene (intuyo que para evitar que su cabeza coincida con el horizonte)
Eskerrik asko!Javier Lopez Fabian escribió:A mí tu foto sí que me ha emocionado mucho, por cierto. Creo que es un fotón.
Por participar un poco en el debate., Lo primero, a mi la foto me gusta.
Una foto de alguien son esa sonrisa siempre va a funcionar y solo eso un 66% de la foto.
Enmarcarla entre las luces Y LOS REFLEJOS es un acierto total (aunque la parte derecha pueda quedar un poco mas desocupada).
La postura, es verdad que es un poco artificial o forzada pero se busca potenciar las curvas y no dejar una pose plana. Para mejorarla lo primero era que no llevara las zapatillas.
La compo de Javi... que dificil... a mi me rompe que no este ni centrada ni en el tercio... esas zonas medias... me resultan dificiles de aceptar compositivamente.
Al tener esas zapatillas y no poder cortarlas sin llevarte una mano o un brazo me parece un corte inferior correctisimo para esta foto.
Muy muy de acuerdo con lo agacharse y cuidar que la cabeza y el horizonte esten separados en lo posible.
Una foto muy de Javi y seguro que a la chica le encanta. Bonita mirada.
Una foto de alguien son esa sonrisa siempre va a funcionar y solo eso un 66% de la foto.
Enmarcarla entre las luces Y LOS REFLEJOS es un acierto total (aunque la parte derecha pueda quedar un poco mas desocupada).
La postura, es verdad que es un poco artificial o forzada pero se busca potenciar las curvas y no dejar una pose plana. Para mejorarla lo primero era que no llevara las zapatillas.
La compo de Javi... que dificil... a mi me rompe que no este ni centrada ni en el tercio... esas zonas medias... me resultan dificiles de aceptar compositivamente.
Al tener esas zapatillas y no poder cortarlas sin llevarte una mano o un brazo me parece un corte inferior correctisimo para esta foto.
Muy muy de acuerdo con lo agacharse y cuidar que la cabeza y el horizonte esten separados en lo posible.
Una foto muy de Javi y seguro que a la chica le encanta. Bonita mirada.