Gracias ikilpuh & esca
Lo mio fue la primera noche y el esfuerzo que hice los dos dias siguientes me han pasado factura. A cambio pude disfrutar de varios lugares encantadores.
Iñigo, tus fotos son increibles, principalmente por que es una cultura diferente, con habitos y gente desconocidos, es como ver una revista de viajes de lugares que crees que nunca veras (que tambien son buenas fotos)

).
Lo de la pasta... me dicen que solo me devolveran parte, y que va para largo. 5 o 6 meses ... Por cierto, si estais asegurados o sois autonomos os dan la tarjeta europea para 2 años, si estais en paro es valida para 15 dias.
Y en Portugal las farmacias siempre tiene la cruz verde encendida, y no cuando estan de guardia. Ya me parecio mucha suerte dar con una rapidamente...
Si no te identificas NO te atienden en Urgencias. No vale el carnet de conducir, ni el vasco, ni la tarjeta de osakidetza... Solo DNI o Seguridad social (de la cual no disponemos). Acto seguido te extienden la factura. Se puede pagar posteriormente o no hacerlo, pero en 10 dias va con recargo y si te ocurre algo de nuevo a pagar por delante.
En fin.