No suelo votar por que mi criterio y mi preparación no se si es suficiente pero hoy me voy a mojar...
3 puntos:Marina sin dudar, no se si esta procesada o poco procesada pero ese estilo de foto me encanta. la saturación de colores, el estilo en general me gusta, la capacidad de sacar algo donde todos no veriamos nada o no nos atreveriamos a sacar esa foto.
2 puntos:Iñaki he de reconocer que es otro estilo que me gusta, valentia para plasmar lo que quieres y técnica para conseguirlo.
1 Punto: Simon: Otro estilo diferente pero muy logrado. Algo que tal vez algun día me lanze a probar, foto estudio modelos iluminación ...etc
Mención a Kass-borra: estoy seguro que en ese sitio sacastes muchas mucho mejores.
Astra: Siempre sorprende pero en este caso técnicamente creo que bien resuelta (algo oscura, o sera mi monitor, pero tambien creo que habras sacado algunas en la sesión mucho mejores).
Jagoba: Creo que esta muy sobreespuesta, el tamaño de la foto tampoco ayuda a ver la idea que creo que quieres transmitir de viejo oxidado. Es algo que tambien estoy yo peleando.
Bederatzi y Gandia: "Creo que os pasa como a mi". Sitio chulo idea de transmitir algo pero que no logramos transmitir por nuestras deficiencias tecnicas.
Txema: De sobra sabes que lo puedes hacer mejor.
Alex: Idem.
Josune: Bien como siempre tecnicamente, pero no me llama ( lo siento)
Javier: Creo sinceramente que a veces pones fotos "malas" a posta.
Fototito: Ya me gustaria poder hacer esos montajes, pero sinceramente el color de la escena lo estropea todo. En mi opinión en blanco y negro quedaria mucho mejor.
Jomo: Me he quedado a un pelo de darte puntos. (que conste que a mi hijo es la que más le ha gustado, a parte de la mia

soy su padre si no, no hay paga ).
Espero haber expuesto mis votos correctamente razonadas.
Desde luego solo es mi humilde opinión de novato.