Pues también estoy de acuerdo... me parece correcto que se anule mi votación... tendré que devolver el jamón

...
Lo que menos pretendo es que nadie se sienta ofendido, aunque para quedarme tranquilo explico que algunos me conocen fisicamente y otros virtualmente, que llevo un par de meses esperando que se me diera de alta, (desconozco el motivo) que he tenido que estar viendo las fotos de la manera más complicada que os podais imaginar... que como algunos saben cuando los demás libran yo trabajo el doble, así que en semana santa no he parado, consegui entrar a ver las fotos de la forma normal y aproveché para votar... pero como por fín mañana libro (por la mañana) hoy me he metido para ver fotillos y presentarme, cosa que todavía no tengo ni idea de como se hace, de hecho casi tengo que editar el mensaje para escribir ésto porque no encontraba el botón de responder...
Y en cuanto a las votaciones quizá pueda ser que me he dejado influenciar por motivos no puramente técnicos ya que dá la casualidad que he tratado con 2 de las 3 personas a las que he votado...pero sinceramente tanto la foto de Juluva como de Astra podrían ser mi fondo de pantalla, y sacarle una foto a los huevos a pedazo de araña se merecía un premio ;). La foto de Olga me parece preciosa, porque me encantan los retratos a bocajarro y si son de nenas más todavía lo que pasa es que no conozco a la prota, la de Marina y Alex también me gustarón algunos ya sabeis lo que me gustan los desenfoques y aperturas brutales... Pero con la de Marina me pasa lo mismo que con la de Olga y la de Alex aunque me encaaanta ese pedazo desenfoque, el motivo no me motiva...
Pues nada, siento si alguien se ha sentido atropellado u ofendido.
Un saludo.
Lgontam no Igontam!!! L de Luis ;)