Sin ánimo de ofender ni molestar a nadie, me gustaría hacer una proposición si están de acuerdo las partes.
Me gustaría encargarme de esta sección, dando relevo a Marina, si ella esta de acuerdo y no existe pegas de los demás socios....así ella descansa que ya lleva meses.....y yo tengo más tiempo para dedicarme a ello. Si ella no tiene objección ninguna, sin ánimo de ofenderla.... que ha dedicado su tiempo a esta sección con las molestias y tiempo que ocupa..... Que es de agradecer por todos...... Si lo ve justo y no hay problema.... Pues yo me ofrezco..... Total todos los meses hago recuento....

así que el trabajo lo hago igual....
En caso de aprobarse.... Me encargaría de abrir las secciones justo el día y hora que es e informar el mismo día para despistados que ese día acaba las votaciones... Para que no exista problemas. A las 00.00 que se cierra las votaciones ya tendré puesta los resultados sin demora.
Espero respuesta primero por parte de Marina y si no hay objección por el resto de socios.... En caso de que Marina acepte la proposición.
Muchas gracias