qhandia escribió:
....En fin...
Esca 3 Puntos; Me gusta ese toque frio q le has dado. Si hubieses podido dar 2 pasos a la derecha dejando la roca a la derecha y q se viese todo el arco la hubieras clavado.
Y dejo un punto y aparte para Marina; Seguramente soy un purista cutre, o quiero poner puertas al campo. O sencillamente no he entendido la filosofía de este concurso, pero tu imagen no la considero "fotografía" en su concepto más estricto.
Si este concurso es libre de aceptar creaciones como la q nos has enseñado le pego una patada en el culo a Esca y te doy todos los puntos por la pedazo obra q has presentado
salud
POder podia, pero me tenia que meter mucho mas al agua y elegí estar encima de una roca grande dentro del agua. Hasta que no llegué a casa y no la vi en grande no vi a lo que te refieres. Que rabia.
Sin querer criticar tu comentario que entiendo y se que eres un gran fotografo, pero por de verdad que me cuesta comprender, personalmente, la fiebre en Denbora por no apreciar el tipo de fotografia de Marina en este caso. Si a esa foto le quitas a Marina dentro de la bombilla, sigue siendo una foto preciosa. ¿o no? Madre mia que si lo es.
El meterse a ella misma le da un punto de creatividad y genialidad a mi parecer. Ademas de que la chica tenga la técnica con PS para que el montaje (oh dios !!!) no se note, esta la complejidad de pensarla, autofotografiarse de manera que la luz y postura encaje, las horas que lleva, etc, etc. ¿Por haberse metido y que sea un fotomontaje ya no la vamos a votar? Me parece no bien.
Hay fotos que le damos puntos y veo que podrían estar hechas con el móvil por cualquier persona que pasara por ese sitio (hay fotos que si y hay fotos que no), ya pueden ser bonitas o no hay fotos que no puede hacer cualquiera o de cualquier manera. Esta no la puede hacer la mayoria de la gente. ¿Eso no se valora?
Tu foto es una composición de Less is more, que como dice Iñaki engancha. Otras que, por procesado, no por la foto en si, yo tiraría a la papelera si fueran mías, y no habla de la de astra que estoy seguro que la chica (y el) estan encantados. Solo hemos criticado la tecnica. Era una foto bonita, no hay NINGUNA DUDA de eso.
Entiendo que cada uno tiene un gusto (y un culo

) y que ya ha sido ampliamente discutido en el pasado pero quería romper una lanza en su favor, que no le hace falta, por que me parece un poco injusto como valoramos las fotos en Denbora, aunque lo respeto y me duela verlo.
No se si me explico, pero no quiero que nadie se ofenda, solo intento ayudar a reflexionar. Yo incluido que también tengo mis problemas con como se vota aquí dentro y como se vota ahí fuera.
Entiendo perfectamente que a los q considerais "fotografía" a la obra presentada por Marina os extrañe q algunos la dejemos fuera de las votaciones, ya q la currada y el perfeccionismo q tiene se merece mucho más q una simple escusa para dejarla fuera.
Yo personalmente la he dejado en el limbo a la espera de q alguien decida si estas creaciones valen para concurso o no. Si el veredicto es positivo ya podeis ir preparando una exposición monográfica con sus trabajos porq se va a llevar los 12 meses de calle
En mi opinión los trabajos de este tipo q Marina nos suele enseñar no entran en lo q yo entiendo por FOTOGRAFÍA. Les llamo montajes, creaciones, obras...donde Marina nos demuestra el nivelazo q ha cogido y la creatividad q hay dentro de esa cabeza q vale un potosí.
La sigo en 500px y en su blog (¡¡sigue con lo de Islandia q me dejas a medias!!
) y sus trabajos me parecen cojonudos. Pero es q además hace unas fotos tremendas!!
Resumiendo;...que alguien me diga si este tipo de imágenes entran en concurso o no.
salud.
PD: Me ha costado horrores dar las puntuaciones después de lo que he tenido que leer por ahi. Sois cuatro pelados los que os gusta meter baza (os aburrís mucho?) , pero al final vais a conseguir que me largue de esta asociación.
Se puede decir más alto pero no más claro.