¿Y no será el navegador? ¿y/o los ajustes de éste al mostrar las imágenes?
Yo he visto la foto de esca en el mío de casa de 21,7", en el de la tienda de 27" y en el Macbook Pro de 13"... ya por paranoia... y en las tres pantallas las veo perfectamente nítidas para la resolución de la imagen. Igual que he visto nítida la de Dogosuan... pero con la
importante salvedad de que la ha subido a tamaño original (24 mpx) de 6000x4000 píxeles (12,31 mb), mientras que esca la ha subido a 1500x840 y creo que yo la mía a 1400px.
Se pidió que no se subiesen las fotos a tamaño original, porque petábamos el ancho de banda contratado con el hosting y llenaríamos la capacidad del espacio contratado. Si esto va a suponer, que los navegadores (o algunos navegadores) penalicen cómo se aprecian las fotos y perdamos puntos si éstas son más pequeñas, pues ya podemos ir contratando un servicio más capaz (y más caro, claro).
A ver, esto no es culpa de Dogosuan, seguro que ni había caído en esto, ni se habrá enterado. Ni es culpa de Alex, faltaría más, ¿por qué él iba a empezar a dudar o ver fantasmas en las imágenes?, de si estarán realmente en foco o no.
Pero sí saco en claro, que quizás haya que conseguir entender qué ocurre.
Alex, también comentas que la de Uhin, le faltaba algo de nitidez... y al igual que la de esca, la veo perfecta de foco.