DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Mar 19, 2024 10:20 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 9:06 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
NORMAS DEL CONCURSO 12 MESES 12 FOTOS (Actualizadas en Octubre de 2014)

Nuevo sistema:

1.- A partir de octubre de 2014 la participación en el concurso y las votaciones se realizarán desde la herramienta creada para ello a la que se puede acceder en el siguiente enlace: http://www.denbora.org/12meses12fotos/

Plazos:

2.- En este concurso puede participar cualquier miembro del foro que se haya presentado y participe en el mismo, sea o no socio/a de Denbora, tanto a la hora de poner foto como en las votaciones.

3.- El plazo para subir la foto comenzará 7 días antes de la finalización del mes de concurso hasta el último día del mismo mes a las 23:59.

4.- El plazo para votar es a partir de las 00:00 del primer día del mes siguiente hasta las 23:59 del día siete.

5.- La herramienta dispone de una cuenta atrás en la parte superior dónde consultar estos plazos.


Fotos:

6.- Una foto por persona. Una vez colgada la foto esta no se podrá cambiar.

7.- La foto tiene que estar hecha ese mes o en los últimos 15 días del mes anterior.

8.- El tema será libre, así como los tratamientos o montajes que se le apliquen.

9.- El tamaño mínimo del lado más largo de la imagen será de 1024px.

10.- El peso máximo de la imagen es de 8mb.

11.- Para asegurar el anonimato las fotos no podrán llevar ningún tipo de firma ni marca de agua.


Votaciones:

12.- Se puntuará con 3, 2 y 1 punto a las tres fotos que más hayan gustado y a ser posible se razonará la elección, pero no es obligatorio.

13.- Se podrá comentar las fotos que se crea convenientes, pero tampoco es obligatorio hacerlo.
Este comentario sólo se podrá realizar a través de la propia herramienta web de votación, no en Whatsapp u otras RRSS.
Es decir, que para no condicionar el voto, no se pueden comentar las fotos durante el periodo de votación salvo en el lugar indicado para ello que son los comentarios dentro de la herramienta de votación (que no son públicos hasta después de terminado el periodo de votaciones).


Fotos ganadoras:


14.- La foto con mayor número de votos será la ganadora y las dos siguientes las finalistas.

15- Los autores de las fotos tendrán todos los derechos sobre la misma, pero Denbora podrá hacer uso de ella en exposiciones, foro, RRSS, ..., sin ánimo lucrativo e indicando el nombre del autor.

16.- Tanto la foto ganadora como las dos finalistas de cada mes deberán ser enviadas en archivo de alta resolución a Denbora o subidas al FTP con objeto de que se pueda obtener una foto en papel para la exposición.

17.- La foto ganadora y las dos finalistas se tendrán que subir al FTP sin firma/marca de agua en la foto (para que al hacer los paneles no vayan unas con firma/marca de agua y otras sin ella)

18.- El ganador o finalista que no haya subido las fotos al FTP sin firma/marca de agua, no podrá volver a participar en el concurso hasta que las fotos estén en poder de Denbora.

19.- Si cuando llegue la quincena la foto subida al FTP tiene la marca de agua no se expondrá y se pasará al siguiente clasificado.

20.- Denbora tomará las decisiones que crea oportunas sobre aspectos no recogidos en estas normas o sobre aspectos organizativos.

_________________
-------------------------
Alex Garai


Última edición por Alex Garai el Dom Dic 08, 2019 4:06 pm, editado 7 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 11:17 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7460
Ubicación: Por estos lares
Para nombrar las fotos que se suben al FTP:

Nombre o nik del autor - mes - puesto

Quedaría algo así. "Josune-enero-1.jpg

A un tamaño aproximado de 20 x 30 cm, un poco más pequeña no importa pero no mucho más que hay que imprimirlas.

Y a ser posible a sRGB y 254ppp. para ahorrar trabajo.


Actual moderador del concurso:

Emilio Perez

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Última edición por Josune el Vie Ene 26, 2024 11:25 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 24, 2013 3:10 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Buenas,

Solo por aclararlo para todos:

¿Definimos como una norma más de este concurso que si se presenta una foto dentro del plazo, luego no se pueda cambiar por otra antes del cierre de ese plazo?

Ahora mismo no aparece contemplado.

Yo pensaba que era algo modificable siempre que lo hagas antes de la hora de cierre, pero si es que no, para que sepamos todos que no se puede cambiar a ultima hora.

NO me importa, que quede claro que tanto me da que me da lo mismo, pero yo pensaba que SI se podía.

Lo que decidámos.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 24, 2013 3:22 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
esca escribió:
¿Definimos como una norma más de este concurso que si se presenta una foto dentro del plazo, luego no se pueda cambiar por otra antes del cierre de ese plazo?


Actualizado :wink:

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 24, 2013 3:42 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Dictador ! :P

En fin, si mañana al amanecer hago el foton de mi vida, que sepas que te la voy a meter en Enero y empezar el año con buen pie.

Es broma, solo queria aclararlo.

A pasarlo bien esta noche.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 24, 2013 6:17 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
esca escribió:
En fin, si mañana al amanecer hago el foton de mi vida, que sepas que te la voy a meter en Enero y empezar el año con buen pie.


"No problemo" estás en plazo :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

esca escribió:
A pasarlo bien esta noche.


Igualmenteeeeee :D :D

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 09, 2014 9:32 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7460
Ubicación: Por estos lares
Bederatzi pasa ser el responsable del 12 meses 12 fotos.

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2014 10:32 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Mensajes: 657
Sigue faltando fotos del doce meses.
Qhandia, Marina, Jomo, Asiermar Stbo.

_________________
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com