DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:00 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 12:28 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Mensajes: 1114
Ubicación: Barakaldo
3 puntos: Bederatzi. Un lugar super exprimido, y has conseguido una encuadro totalmente diferente a todos los que he visto. Has conseguido niebla, difícil de dar con ella en ese lugar. Bonitos colores, muy naturales.

2 puntos: Qhandia. Muy bien vista, soy fan de tus fotos, siempre tan sencillas y minimalistas pero con fuerza.

1 punto: Esca. Podría decirte que no sabes utilizar los filtros, pero es que todavía no he visto una fotografía medianamente decente en ese spot, poner el inverso significa cargarte la roca. suficiente que has logrado salvar el primer plano. Buena compo. Muy complicada la verdad.


PD: Me ha costado horrores dar las puntuaciones después de lo que he tenido que leer por ahi. Sois cuatro pelados los que os gusta meter baza (os aburrís mucho?) , pero al final vais a conseguir que me largue de esta asociación.

_________________
Mis páginas:
http://www.facebook.com/MarinaGondraPhotography
http://www.marinagondra.com
http://www.flickr.com/xxpeanutsxx


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 12:30 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm
Mensajes: 1238
esca escribió:
Tu enfado de: ahora no respiro, retirando tu foto... Habla por si mismo.

Tomate tu tiempo y piensa sobre el tema.


¿Habla por si mismo?
Yo he retirado mi foto porque me parece desproporcional los comentarios extensos que se han escrito sobre mi foto y pienso que no merece la pena el seguir participando.

Me da lo mismo que me voten muchos puntos o no, cosa que a tí Esca si te importa.
Asi que no me des lecciones y revisa este post de Marzo del 12 meses.
El dia 4 borras tu foto a mitad de las votaciones editandola para que poca gente se entere, porque nadie te vota y eso si que "Habla por si mismo"

viewtopic.php?f=19&t=8616&start=15

_________________
http://www.astrafotografia.com

https://www.facebook.com/tomas.sanchezlara.9


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 12:54 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm
Mensajes: 807
Ubicación: barakaldo
QHANDIA- 3 puntos.

MARINA- 2 puntos.

KASS BORA- 1 punto

_________________
http://www.flickr.com/photos/simon285/

http://500px.com/srbujan75

https://srbujan75.wixsite.com/misitio


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 1:02 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
astra escribió:
esca escribió:
Tu enfado de: ahora no respiro, retirando tu foto... Habla por si mismo.

Tomate tu tiempo y piensa sobre el tema.


¿Habla por si mismo?
Yo he retirado mi foto porque me parece desproporcional los comentarios extensos que se han escrito sobre mi foto y pienso que no merece la pena el seguir participando.

Me da lo mismo que me voten muchos puntos o no, cosa que a tí Esca si te importa.
Asi que no me des lecciones y revisa este post de Marzo del 12 meses.
El dia 4 borras tu foto a mitad de las votaciones editandola para que poca gente se entere, porque nadie te vota y eso si que "Habla por si mismo"

viewtopic.php?f=19&t=8616&start=15



Que sabras tu, segunda cagada que cometes en este mismo hilo) y que sabrás de por que la quité. Te equivocas por hablar sin saber. y acusando injustsmente.

La quité por que fue tomada en una sesión para un concurso inernacional al que se presentaba un amigo y aunque no creía que podría perjudicarle, cuando le explique lo que había hecho y el me explico las normas preferí quitarla para no perjudicarle, y me quede sin foto del mes, pero con un amigo contento. Fíjate tu.

http://www.eventbis.com/presentacion-de-la-coleccion-dali-bi-del-estilista-raul-de-andreas

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Última edición por esca el Vie Ene 04, 2013 6:16 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 2:29 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm
Mensajes: 519
Ubicación: Desubicado
esca escribió:
qhandia escribió:
....En fin...

Esca 3 Puntos; Me gusta ese toque frio q le has dado. Si hubieses podido dar 2 pasos a la derecha dejando la roca a la derecha y q se viese todo el arco la hubieras clavado.

Y dejo un punto y aparte para Marina; Seguramente soy un purista cutre, o quiero poner puertas al campo. O sencillamente no he entendido la filosofía de este concurso, pero tu imagen no la considero "fotografía" en su concepto más estricto.
Si este concurso es libre de aceptar creaciones como la q nos has enseñado le pego una patada en el culo a Esca y te doy todos los puntos por la pedazo obra q has presentado :bi:

salud


POder podia, pero me tenia que meter mucho mas al agua y elegí estar encima de una roca grande dentro del agua. Hasta que no llegué a casa y no la vi en grande no vi a lo que te refieres. Que rabia.

Sin querer criticar tu comentario que entiendo y se que eres un gran fotografo, pero por de verdad que me cuesta comprender, personalmente, la fiebre en Denbora por no apreciar el tipo de fotografia de Marina en este caso. Si a esa foto le quitas a Marina dentro de la bombilla, sigue siendo una foto preciosa. ¿o no? Madre mia que si lo es.

El meterse a ella misma le da un punto de creatividad y genialidad a mi parecer. Ademas de que la chica tenga la técnica con PS para que el montaje (oh dios !!!) no se note, esta la complejidad de pensarla, autofotografiarse de manera que la luz y postura encaje, las horas que lleva, etc, etc. ¿Por haberse metido y que sea un fotomontaje ya no la vamos a votar? Me parece no bien.

Hay fotos que le damos puntos y veo que podrían estar hechas con el móvil por cualquier persona que pasara por ese sitio (hay fotos que si y hay fotos que no), ya pueden ser bonitas o no hay fotos que no puede hacer cualquiera o de cualquier manera. Esta no la puede hacer la mayoria de la gente. ¿Eso no se valora?

Tu foto es una composición de Less is more, que como dice Iñaki engancha. Otras que, por procesado, no por la foto en si, yo tiraría a la papelera si fueran mías, y no habla de la de astra que estoy seguro que la chica (y el) estan encantados. Solo hemos criticado la tecnica. Era una foto bonita, no hay NINGUNA DUDA de eso.

Entiendo que cada uno tiene un gusto (y un culo :lol: ) y que ya ha sido ampliamente discutido en el pasado pero quería romper una lanza en su favor, que no le hace falta, por que me parece un poco injusto como valoramos las fotos en Denbora, aunque lo respeto y me duela verlo.

No se si me explico, pero no quiero que nadie se ofenda, solo intento ayudar a reflexionar. Yo incluido que también tengo mis problemas con como se vota aquí dentro y como se vota ahí fuera.



Entiendo perfectamente que a los q considerais "fotografía" a la obra presentada por Marina os extrañe q algunos la dejemos fuera de las votaciones, ya q la currada y el perfeccionismo q tiene se merece mucho más q una simple escusa para dejarla fuera.
Yo personalmente la he dejado en el limbo a la espera de q alguien decida si estas creaciones valen para concurso o no. Si el veredicto es positivo ya podeis ir preparando una exposición monográfica con sus trabajos porq se va a llevar los 12 meses de calle :lol:
En mi opinión los trabajos de este tipo q Marina nos suele enseñar no entran en lo q yo entiendo por FOTOGRAFÍA. Les llamo montajes, creaciones, obras...donde Marina nos demuestra el nivelazo q ha cogido y la creatividad q hay dentro de esa cabeza q vale un potosí.
La sigo en 500px y en su blog (¡¡sigue con lo de Islandia q me dejas a medias!! :evil: ) y sus trabajos me parecen cojonudos. Pero es q además hace unas fotos tremendas!!

Resumiendo;...que alguien me diga si este tipo de imágenes entran en concurso o no.

salud.

Psdt:
Marina Gondra escribió:
PD: Me ha costado horrores dar las puntuaciones después de lo que he tenido que leer por ahi. Sois cuatro pelados los que os gusta meter baza (os aburrís mucho?) , pero al final vais a conseguir que me largue de esta asociación.


Se puede decir más alto pero no más claro.

_________________
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 4:26 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:38 am
Mensajes: 176
3 ptos: Marina Gondra
2 ptos: Esca
1 pto: Iñaki.

Saludos.

Pedro

_________________
http://500px.com/pedrodelaf


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 5:26 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
qhandia escribió:
Resumiendo;...que alguien me diga si este tipo de imágenes entran en concurso o no.


Aupa qhandia, por supuesto que este tipo de fotos entran en el concurso. Con las normas que tenemos en vigor, no hay ninguna limitación en cuanto al tiop de fotografía que se puede presentar, ni temática ni técnica ni "na de na" :wink:

Precisamente algunos (en un debate interno que estamos teniendo en la asociación) queríamos darle una vuelta al concurso este poniendo temas y quizás alguna otra limitación/concreción de manera que fuera más fácil emitir un voto (que ahora entre temas y técnicas tan distintas es muy difícil) ... pero resulta que el sentir mayoritario de los socios es que "mejor no tocarlo" por que funciona de maravilla (cosa que yo no tengo tan clara ja, ja, ...) pero bueno, ya veremos en qué acaba el tema.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 8:06 pm 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:13 pm
Mensajes: 9
Simon 3 puntos
Qhandia 2 puntos
Bederatzi 1 punto



Me hubiese gustado incluir la foto de Astra entre mis votaciones era mi favorita, tambien la de Iñaki y Esca me han gustado mucho.

Urte berri on guztioi!!!

_________________
-Ivantxo-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 1:49 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensajes: 2203
Ubicación: Bilbao
Perdonad mi retraso....... he andado liado.

Queda cerrado las votaciones... en breve pongo los resultados.
Gracias y discupad :ok:

_________________
--Jose-- "NIKON"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 9:37 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensajes: 2203
Ubicación: Bilbao
Qhandia- 2+3+3+2+2+3+3+1+3+2+2+3+2: 31
Marina Gondra - 2+3+2+3+3+1+3+3+2+3: 25
Esca- 1+2+1+3+1+2+2+2+1+2: 17


Iñaki- 2+1+1+2+3+1+1: 11
Astra- 2+3+3+2: 10
Kass Bora- 3+1+1+1+1: 7
Simón- 1+1+1+1+3: 7
Bederatzi- 3+3+1: 7
José Benito- 3+1+2: 6
Jagoba- 1+2: 3
Javier- 2

Iván- 0
Martuki- 0
Txemars- 0
Josune- 0

_________________
--Jose-- "NIKON"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 9:47 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensajes: 1516
Ubicación: BRK-City
Zorionak Qhandia por el primer puesto!!

Y a Marina y a Esca por el podium merecido!!

Ultimos ganadores del 2012!!

Saludos!

_________________
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 11:12 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm
Mensajes: 445
Felicidades a los 3 ganadores del podium.
1º Qhandía :bi: :bi: :bi:
2º Marina :bi: :bi:
3º Esca :bi:

Vuelvo a decir que desde mi punto de vista fue una pena que ASTRA retirara su fotografía porque para mi era la ganadora.
Saludos,

_________________
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com