3 puntos - Esca - He visto 1.000 fotos de este sitio parecidas, pues esta me parece una pasada!!!!
2 puntos - Marina Me parece preciosa, el estilo es inconfundible y como te sigo bastante, se me hace conocido, pero veo el curro tras la foto y el resultado es precioso. Enhorabuena!!!!
1 punto - Simón - Preciosa Foto!!! Con las fotos de animales en plan documental, siempre me pasa que necesito saber mas. esta claro que una foto bonita es una foto bonita, pero no es lo mismo que hayas sacado esta foto en un zoo (que estoy seguro que es así) a que hayas obtenido esa foto tras un safari fotografico en Tanzania. Por supuesto que yo en tanzania no buscaria una foto tan cerrada precisamente por esto, por que buscaría ver el animal en el arbol, con su familia, con un monte detras y un paisaje alrededor, a otras horas, etc. Pero obtener esta foto de un animal salvaje, sería mucho mas dificil, aunque la foto fuera, parecida de bonita. Igual que no es lo mismo obtener una foto de un atraco que de una pelicula en la que se simula un atraco

La foto es la misma, el documento no.
Vaya rollo he soltado...
Me encanta la de janire, la de fototito y la de Josune. Quedan para otro mes...
Un saludo,
Carlos.