Pues no sé si hago bien, pero no voy a votar la calidad de la foto, que es, en general, muy alta, sino lo que me ha sorprendido la foto cuando la he visto. La característica de la participación de este mes es precisamente esa: hay muchas fotos SORPRENDENTES.

Niko: me encanta la idea. No acabo de ver claro cómo está hecha. ¿Capas? ¿Le has proyectado una foto de su cara en su cara tapada por sus manos? Estos votos son por haberme traído el otro día desde Peñota

Es broma. La foto me ha sorprendido y me gusta. Lástima de tío feo (En realidad me parece un modelo muy bueno para esa foto, con esa barbita de días).

Pedrodelaf: ¿Qué es eso? ¿Una estatua? me llama mucho la atención.

Uhin: preciosa escena, con aire viejuno. Tengo que reconocer cierta debilidad por la ría y esos elementos decadentes que tiene. Gran contraste con la tenura de la escena y el futuro por delante del niño.
Y he sido injusto al votar por "sorprendencia" con varios de vosotros. Esca: fotón, y he de decir que también me ha sorprendido mucho. ¿Dónde es eso? Plácido: me encanta la foto de la foquita, genial compo, colores y expo en su punto... Kass-Bora: da vértigo ver el helicóptero ahí. parece que se va a caer o que las palas van a golpear la ladera en cualquier momento. Manutu, me encanta.. no sigo, creo que debía haber hecho lo que Javi: declararme incompetente para "ordenar" las fotos de este mes.