Aunque tengo claro que 3 fotos el orden sigo sin tenerlo claro.
3 Josune: Me gusta el sitio y lo que has intentado y creo que conseguido. Con esa luz no se puede mejorar. Me recuerda a Canada.
2 Alex: uhmmm me llama mucho la atencion las distintas tonalidades de luz de esta foto. Hay dorados, verdes, hojas rojas... no me cuadra la luz calida pero dura del fondo, con la azul de la cascada y hasta me pregunto si has usado flash... o si se me va la pinza. Diria que si. Óle si es asi.
1 Pedrodelaf: A pesar de no estar de acuerdo con la compo me gusta el efecto de la larga exposicion en las nubes y que este realizada durante la hora azul... la proxima vez bajas.
El resto de votos.
Manutu: Por el proceso cruzado y lo que has intentado, pero demasiado cortada la cabeza para ser parte de la foto. Cuidado siempre lo que cortas en los bordes de la foto.
qhandia: Tu y tu ojo fotografico. Esta no sorprende tanto como otras, pero tambien tiene merito. Los dos hombres estan en el borde.
Javi Lazkano. Personalmente estoy en desacuerdo con lo que te dice Marina. Gran serie pero cambia de procesado. Lo demás puedes seguir con ese buen nivel.
kroker: Eres grande y no quiero ni pensar el tiempo que te cuesta cada una de las fotos que haces de animales y donde te meteras para sacarlas. Bonitos colores, pero las ramas delante me fastidian. No es culpa tuya, pero...
sujeto117: Correcta, pero zapatero a tus zapatos que es lo tuyo y con lo que nos dejas asombrados.

(es broma)