DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Mar 19, 2024 10:18 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2022 6:13 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1985
Buenas…

Si bien Pentax es una marca que ya no muchos valoran llevan siendo líderes en Innovación de forma indiscutible.

La marca no apuesta por los grandes volúmenes de ventas y de hecho no lo quieren, buscan la confianza y fidelidad de sus clientes.

Hace más de 15 años de la doble exposición en todas sus cámaras, y de muchísimas mejoras… el focus peaking que presumen muchas para enfocar en manual ahora, la marca lo tiene desde hace más de 12 años…

Luego ha llegado el auto balance de blancos allá por el 2010…

Que tiempos.

La gran revolución de la estabilización a 5 ejes y el desplazamiento del Sensor… que ahora todos copian..

Y claro como no puede ser de otra manera, el fantástico Astrotracer incorporado para vía láctea y estrellas que a día de hoy nadie ha podido copiar.

2 nuevas Apsc de gama media y profesional … la nueva Full Frame

En un mundo tan digital, de tanta inmediatez, tanta full frame sin espejo … PENTAX VUELVE A SORPRENDER

Nuevo lanzamiento :bi: :bi:

VALORAS LA FOTO, LA TOMA, LA VERDAD DE LO QUE CUENTAS ??

3 Nuevas Cámaras Réflex de Carrete .. SI HABÉIS OÍDO BIEN.

Rediseñan las Réflex de Carrete y se vuelve a la fotografía Química para los nostálgicos

https://www.youtube.com/watch?v=ilBbVpgLP_0


https://www.ricoh-imaging.co.jp/english ... mproject_e

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2022 7:19 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
No has estado en fotonoja. Alli se ve q lo que mola ahora entre la gente que sabe son las Olympus.

Pentax ni aparece ni se les espera... :lol:

Lo siguiente sera que hagan telefonos con cable pegados a una pared.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2022 7:40 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1985
esca escribió:
No has estado en fotonoja. Alli se ve q lo que mola ahora entre la gente que sabe son las Olympus.

Pentax ni aparece ni se les espera... :lol:

Lo siguiente sera que hagan telefonos con cable pegados a una pared.


Te esperaba…

Pentax no quieren que la esperen. Hay una entrevista al Presidente de la Compañía que dice que su objetivo no es ser un líder de ventas.
De hecho todo el mundo le pregunta sobre una Full Frame sin espejo y su contestación es que no está en la hoja de ruta.

Si van a sacar 3 cámaras analógicas .. es porque hay demanda en el mercado minorista.

En los eventos no son imparciales… usan a los embajadores de X marca para venderse.

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2022 8:21 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
[/quote] Te esperaba… [/quote]

No queria decepcionarte my friend.

Lo importante es que la gente haga fotos y que cuente historias, muestre paisajes, gentes o momentos interesantes.

El medio... deberia importarnos poco.



PD: Por segunda vez en mi vida en menos de 1 mes he tenido q enviar mi camara nueva al servicio tecnico. Os digo como va ha acabar ... con una tercera.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com