DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jul 05, 2025 4:46 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 06, 2006 5:26 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

la verdad es que es escalofriante,pero.........
Yo, sufrí de lo lindo en mi larga estancia en Salamanca,si, esa tierra donde todo es arte,saber y toros.
Saludos y ahora me viene a la mente una cita muy punk,creo que lo dijo un grupo de la margen izda.: "ningun torero sin cornada"
Si al Sr. moderador le parece inadecuado el comentario,le ruego encarecidamente que lo haga desaparecer o me lo notifique,que ya m'encargo yo :D
Saluditos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 3:00 pm 
ratita

No se si todo lo que pone en ese artículo sea del todo cierto o algo exagerado por algun animalista, pero que le hacen barbaridades, se las hacen. Amo a los animales por encima de todo, me encanta cada vez que voy por la autopista y veo el toro de Osborne, claro está no me gusta lo que representa para algunos, me gusta verlo porque me parece un animal precioso.

El otro día en un programa de la tele "el vuscador" salian corridas de toros y vaquillas de diferentes pueblos entre ellas una de un pueblo que la hacen al lado de un río y se veia como un toro caía al río y moría ahogado despues de un largo tiempo de angustia. (Y ESO ES ARTE, JA Y JA!!) Si el TOREO es arte el CANIBALISMO es gastronomia.

Odio el toreo, los toreros y cualquier maltrato animal, ojala llegue el día en que tanto hijo de puta se pudra o muera con el mayor sufrimiento del mundo.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 3:03 pm 
ratita

Si yo mandaría en el mundo un par de días eso lo quitaba en un abrir y cerrar de ojos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 09, 2006 4:23 pm 
ratita

Pues entonces no me calenteis, o no hableis de esto en un foro de fotos. No me parece una palabra mal sonante, es una verdad como un templo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 7:32 am 
:-)
:-)

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Pues yo estoy totalmente en contra de masacrar a cualquier animal... pero hay una realidad más dura, si cabe, que la propia corrida, y es que sin el negocio de las corridas de toros, NO EXISTIRIA el toro bravo como tál. Es triste, muy triste, pero es así. Si un toro bravo tubiera otra utilidad más ética e igual de lucrativa que las corridas, podría seguir existiendo con un final mucho más digno... pero hoy por hoy la raza de toro bravo solo tiene una triste utilidad convertida en razón de ser.

.. con esto, no quiero justificar lo que se hace en las corridas de toros, ni mucho menos, creo que podrían esmerarse más en proteger al animal como tal y buscar alternativas a su existencia más allá de las corridas, pero no interesa, el negocio de los toros mueve muchos millones, mucha aficción, por no hablar del simbolo que los toros y su despreciable final representa para la mitad de un país.

Lo tiene un poco compicado el toro... es como el futbol, hoy por hoy, intocable.

Un saludo..

----

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC