Pues ya estoy de vuelta,
Ha sido un día intenso y la primera conclusión que saco es que es totalmente insuficiente un día para ver la feria.
Espero poner una crónica algo más detallada (a ver si Enzo me echa una nmano), pero por de pronto aquí van unas fotiñas.
Aquí babeando con un 200-400 F4 (vamos casi 6000 euros de nada). UN rato antes ya había babeado bastante probando la D3 y la D300:
(bueno, para ser sinceros tampoco se puede probar gran cosa, no son las condiciones adecuadas.
Aquí la gente probando dichas cámaras:
Yo habría estado media jornada viendo con calma el pabellón 1 que era el de las cámaras (y más cosas digamos técnicas). Pero no estuve ni una hora por que quería llegar al plató sonimag:
Aquí me podría haber estado todo el tiempo de seguido (además sentado si llegabas un rato antes). Hoy había cuatro "talleres" y sólo he podido ver uno entero (el mejor por la tarde, cuando me tenía que marchar)
Por otro lado una grata sorpresa ha sido que había MUCHAS exposiciones (yo me temía que fuera sólo técnica).
Tranquilamente me habría tirado un día entero viendo con calma las exposiciones (algunas no he podido ni pasar por ellas, y otras a toda pastilla).
Por último había otro pabellón dedicado a digamos la industria auxiliar, donde el REY está claro que era el libro fotográfico Miles de expositores y de formatos calidades y precios. Además iluminación, fondos, ofertas, ... (de haberlo sabido podíamos haber pensado con tiempo algo para Denbora).
Yo sólo me he traído unas CF a buen precio, Enzo un calibrador y no sé si alguna cosa más.
Y en muchos de ellos si te interesabas (y llevando el pase profesional sobre todo) te podías tirar un buen rato.
En fin, que por lo menos yo creo que habría necesitado 3 días.
Por último una foto con Enzo (Andoni) a quien he tenido hoy la ocasión de conocer y que es un tío tan majo en el trato como haciendo vídeo manuales
Saludos
Alex