asiermar escribió:
sekre escribió:
Pues supongo que depende de la experiencia que haya tenido cada uno. Yo creo que ya os lo he contado, pero no os lo voy a repetir sin enrollarme mucho.
Tuve que ir a descambiar un Pendrive de 4 Gb que me había regalado mi cuñada Raquel ya que me empezó a dar errores de lectura. Pues bien, una vez que comprobaron el fallo, me dijeron que fuera a por otro. El mismo chico que me atendió me dijo que habían bajado de precio con lo que podría coger alguno de mayor tamaño. Resultado: en vez de uno de 4 Gb me traje uno de 8 Gb y además me dió para regalarle uno de 2 Gb a mi cuñada. !!!como no voy a estar contento !!!
Al de unos días de tener el portatil, le salió un pixel rojo... fui con intención de que me lo cambiarán. Una vez comprobado, no me pusieron pegas para cambiarlo por otro.
Si Oskar, pero en ambos casos el principal dato, independientemente de la alegría que generara, es que compraste dos cosas que fallaron al comprarlas. Tu historia hubiera sido bien distinta si al descambiar el producto que estaba defectuoso, llevaras dentro datos irrecuperables (en el caso del pen)...
Tampoco puedes comparar esos hechos, con el hecho de que no te hayan dado presupuesto en BEEP... en este caso será por la dejadez del dependiente, no por una repugnante politica de empresa que dice que hay que empaquetar los productos defectuosos a cualquier costa... porque dan por hecho que volveremos como borregos...
---
Aupa Asier,
en el caso del pendrive, habían pasado ya 4 meses con lo que no tenían la obligación de cambiármelo directamente. Mi 30D tuvo que pasar por el SAT, mi 12-24 ha tenido que pasar por el SAT (el trato y la reparación perfectas, por cierto)
A mi lo que me da es que los controles de calidad de los fabricantes dejan mucho que desear...
Respecto a lo de reclamar, estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, Anna denunció en la OCU a Movistar y consiguió que le reembolsaran 17 € por gastos en llamadas a su número de atención al cliente. En Caja Cantabria de Castro, reclamó por 1€ que le habían cobrado injustamente al hacer un ingreso.
!!! hay que reclamar!!!Pero lo que no me parece bien es que gritemos a los cuatro vientos en contra de las politicas que ese tipo de tiendas. ¿te consta que las demás no hacen lo mismo?
He leído en otro foro que gente ha abierto hasta 4 cámaras de fotos en el Corte Inglés para comprobar que no venía con polvo en el sensor; ¿que crees que han hecho con esas cámaras?
Que crees que habría hecho Samar si llegas a devolver tu 40D diciéndoles que no veías bien la pantalla LCD ??? yo lo tengo claro.
Y también estoy contigo en cuanto a la solución: ser consecuente con lo que pensamos, es decir, si no hemos quedado satisfechos, no volver a comprar ahí.