Kravitz no ha incluído el artículo que han publicado en Xataka con referencia a esta foto. Tal vez así, se pueda entender algo mejor:
Todos vamos a morir. Esta verdad como un puño es el título que Simon Hoegsberg ha elegido para su último proyecto fotográfico. Se trata, ni más ni menos, que de una composición fotográfica de 100 metros de ancho por 78 centímetros de alto.
En la obra aparecen capturadas 178 personas en un mismo punto de Berlín, un puente sobre las vías del tren en la Warschauer Strasse. Las fotos se tomaron durante 20 días en el verano de 2007.La mayoría de las personas que aparecen en esta megafotografía no eran conscientes de que estaban siendo fotografiadas.
Hoegsberg concibe el proyecto desde la consciencia de la individualidad de las personas tan común en nuestros días, la necesidad que la gente tiene de que la escuchen y la certeza de lo que nos une a todos a pesar de vivir tan distantes unos de otros: la muerte. Un proyecto que me parece muy interesante por varios aspectos. Que leas ésto no quiere decir que, como yo, llegues a enteder el título del proyecto.
