DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jul 05, 2025 2:06 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva web
NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 1:04 am 
:-)

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Bueno, iba a esperar a tenerla totalmente acabada, pero es que no me aguanto.

Se admiten criticas feroces, y si veis algo que sea facil de mejorar..... os agradecería que me lo comentarais.

http://www.axiermartinez.com

Saludos..

---

www.axiermartinez.com

Asunto: Re: Nueva web
NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 8:13 am 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

a mi me ha gustado mucho.ZORIONAK!!!!!! :bi: :bi: :bi:

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 9:34 am 

Me gusta mucho

ahora terminarla y mantenerla.
muy elegante

Txemars

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 9:40 am 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Me gusta la página.

El diseño sencillo, minimalista y con gusto.

Zorionak por la pagina a ti y por lo que le toca a Artberri

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 9:58 am 

A mi tambie nme gusta...a ver si un dia me hago yo una de ese estilo... pero no tengo ni idea de como hacerlo o donde acudir para que me lo hagan sin arruinarme.

A ver si alguien me aconseja.

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 3:21 pm 
Señor promotor

Por fin, ya era hora,

Todas mis criticas y comentarios considera que son para ayudarte a mejorar o para que pienses si estaria mejor asi o asao:

1. Pues la primera critica esta clara la foto del niño solo se ve un ojo, el otro esta cortado y se hace raro.

2. PAra que necesitas que la pagina de inicio sea tan alta y tenga scroll vertical? Yo la redimensionaria.

3. He estado media hora esperando a que cargara algo y al ver el scroll he visto abajo una tira de fotos no lo veia. Tengo una resolucion 1280*1024 y no la veia. Redimensiona en % no en pixeles.

4. La foto en blanco y negro de bodas que se ve una brazo poniendo un gemelo, la piel queda muy rara con tanto detalle. la foto es muy bonita pero esa zona queda mal, para mi ojo.

5. La foto de la niña de comunion en las escaleras es muy bonita.

6. Las fotos tardan mucho en cargar, pero mucho mucho MUCHO, si gente con poco ancho de banda esta viendo varias webs para compararlas igual acabarian mirando otras antes que la tuya. Baja el peso. que me ha costado ver algo.

7. En el submenu no se sabe cual estas viendo deberia aparecer al menos destacada en negrita la opcion seleccionada.

Criticaria mas pero es que tarda demasiado en cargar y no tengo tiempo.
Nota a posteriori: Es que tenia el emule y el torrent bajando a la vez, y solo tengo 256ks de bajada gracias a los ladrones de KKtel.

Felicidades

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

Última edición por esca el Sab Jun 12, 2010 7:54 pm, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 4:09 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Me parece un diseño muy elegante.
¡Enhorabuena!

La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 10:15 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Vaya por delante que me gusta y en especial las galerias, uso es facil e intuitivo, pero para que lo reflexiones te doy lo que yo cambiaria:

- Menu inicial innecesario (web/blog/clientes), creo que todo forma parte de lo mismo
- Aunque a mi me va perfectamente de velocidad, considero al igual que esca, que necesitas redimensionar algo (tamaño de las fotos, cabecera o ambas). Tengo una pantalla de 24" a 1920x1080 y necesito scrollar la pantalla. Aunque solo sea por presencia, no se tendria que subir o bajar la porcion de la pantalla, cuando solo muestras una foto y unos tumbnails. Considera trabajar el diseño a 1024x768 (incluso a 800x600), se un poco minimalista (eso de que las esencias en tarro txiki). Eso se traduciria en mayor facilidad de manejo y vision.
- Yo soy amigo de fonfos neutros y lisos (cuanto menos interfiera mejor), aclaralo un poco a ver si te convence.

Resumiendo, tal como esta, pero "comprimido". Unos ejemplos para que veas otros resultados.
http://monicaaldana.com/
http://www.miraquefoto.es/
http://www.fotografodeboda.es/home.php
y sin ir mas lejos http://www.alexgarai.com/

Partimos de que cada uno tiene un gusto, pero lo que de verdad has de resaltar son tus fotos.

NotaPublicado: Sab Jun 12, 2010 12:27 am 

Entiendo que demos nuestro opinión sobre la web, no sobre las fotos :lol:

Pues a mi me ha gustado, y no ha tardado en cargar, es rápida de ver.

En el último apartado "varios" hay demasiado batiburrillo, quizá alguna subdivisión tipo paisaje, viajes... no sé, algo así.

Saludos:

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

NotaPublicado: Sab Jun 12, 2010 6:21 pm 

Gracias por las criticas y comentarios.... os lo agradezco que no os imaginais cuanto...

Ahora estoy muertito y no puedo responder a todas las apreciaciones porque me llevaría un rato largo y esto que me caigo.

Lo único, que el tema de la dimensión y el scroll está ya para cambiarlo porque es cierto... no se si se pude redimensionar en % tan fácil pero ya tenemos otras alternativas...

GRacias de verdad...

Saludos

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 9:13 pm 

esca escribió:
Por fin, ya era hora,

Todas mis criticas y comentarios considera que son para ayudarte a mejorar o para que pienses si estaria mejor asi o asao:

1. Pues la primera critica esta clara la foto del niño solo se ve un ojo, el otro esta cortado y se hace raro.

2. PAra que necesitas que la pagina de inicio sea tan alta y tenga scroll vertical? Yo la redimensionaria.

3. He estado media hora esperando a que cargara algo y al ver el scroll he visto abajo una tira de fotos no lo veia. Tengo una resolucion 1280*1024 y no la veia. Redimensiona en % no en pixeles.

4. La foto en blanco y negro de bodas que se ve una brazo poniendo un gemelo, la piel queda muy rara con tanto detalle. la foto es muy bonita pero esa zona queda mal, para mi ojo.

5. La foto de la niña de comunion en las escaleras es muy bonita.

6. Las fotos tardan mucho en cargar, pero mucho mucho MUCHO, si gente con poco ancho de banda esta viendo varias webs para compararlas igual acabarian mirando otras antes que la tuya. Baja el peso. que me ha costado ver algo.

7. En el submenu no se sabe cual estas viendo deberia aparecer al menos destacada en negrita la opcion seleccionada.

Criticaria mas pero es que tarda demasiado en cargar y no tengo tiempo.
Nota a posteriori: Es que tenia el emule y el torrent bajando a la vez, y solo tengo 256ks de bajada gracias a los ladrones de KKtel.

Felicidades

La foto del ojo supongo que te refieres a la de inicio, bueno, sé que está un poco rara cortada, pero no me molesta demasiado y tengo intención de ir cambiando cada cierto tiempo.

De las criticas de las fotos buenooo, pues podrías criticarme de la primera a la última, todas tienen algo que se podría mejorar.

Lo del submenu no se si es posible, ya se lo comento a Alberto, si no lo lee él mismo aquí jeje.

tejeval escribió:
Pues a mi tambien me gusta,un diseño agradable y suavito; igual los apartados dentro de "galerias" no sean demasiado visibles con el gris, quizas resaltarlos al pasar el raton, no se.
A mi me ha cargado bastante rapido todas las fotos en general y he estado probando despues de lo que decia esca.

Eso es cuestión del brillo de tu monitor, realmente deberías ver trs niveles de grises en el fondo, hay muchos monitores en los que he visto solo un nivel de gris (el mas oscuro), pero si tienes el monitor mas o menos ajustado debería verse bien.

josebenito escribió:
- Menu inicial innecesario (web/blog/clientes), creo que todo forma parte de lo mismo
- Aunque a mi me va perfectamente de velocidad, considero al igual que esca, que necesitas redimensionar algo (tamaño de las fotos, cabecera o ambas). Tengo una pantalla de 24" a 1920x1080 y necesito scrollar la pantalla. Aunque solo sea por presencia, no se tendria que subir o bajar la porcion de la pantalla, cuando solo muestras una foto y unos tumbnails. Considera trabajar el diseño a 1024x768 (incluso a 800x600), se un poco minimalista (eso de que las esencias en tarro txiki). Eso se traduciria en mayor facilidad de manejo y vision.
- Yo soy amigo de fonfos neutros y lisos (cuanto menos interfiera mejor), aclaralo un poco a ver si te convence.

Resumiendo, tal como esta, pero "comprimido". Unos ejemplos para que veas otros resultados.
http://monicaaldana.com/
http://www.miraquefoto.es/
http://www.fotografodeboda.es/home.php
y sin ir mas lejos http://www.alexgarai.com/

Partimos de que cada uno tiene un gusto, pero lo que de verdad has de resaltar son tus fotos.

El menu principal es necesario si lo ves desde el diseño que tiene la página. Para eliminarlos tendría que hacer otra estructura de página, añadir el apartado del blog y clientes en la "web" y no tengo mucho espacio. Además, mi intención es diferencial bien las 3 partes de la web.

Lo del scroll, nuevamente, pues sí, lo tengo que cambiar... en ello ando.

Por cierto, conoces a Asier de "miraquefoto"? Me he cruzado con el un par de ocasiones en e creamoda, un tio majo.

Josune escribió:
Entiendo que demos nuestro opinión sobre la web, no sobre las fotos :lol:

Pues a mi me ha gustado, y no ha tardado en cargar, es rápida de ver.

En el último apartado "varios" hay demasiado batiburrillo, quizá alguna subdivisión tipo paisaje, viajes... no sé, algo así.

Saludos:

Bueno, podeis opinar de todo lo que hay dentro...

El apartado de varios es lo que es, varios. Es una web para mostrar preferentemente los trabajos que me intersan, las fotos de "ocio" tiene una importancia menor, no le veo mucho sentido a hacerle categorías.

GRacias por comentarme esas cosillas..

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 12:31 am 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

asiermar escribió:
Por cierto, conoces a Asier de "miraquefoto"? Me he cruzado con el un par de ocasiones en e creamoda, un tio majo.:

Hemos coincidido en Arrigorriaga cuando el trabajaba en una tienda de fotografia, a raiz de que el viniese en alguna ocasion por la mia.
Tambien le he visto y saludado por Basauri, en donde vivimos. Hace tiempo q no le veo...

Y si, es un tio muy majo y tratable. Ademas de un buen fotografo. Espero q le vaya bien.

NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 5:50 am 
Maestro
Maestro

¡Ostras! Que no me había enterado que ya tenías web.
Pues a mí me ha gustado mucho :ok:
Yo con los fondos de las web de los fotógrafos soy de gustos extremos, me gustan o negros o muy claros (como en tu caso).

NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 3:42 pm 

:bi: :bi: :bi: Buena puesta de largo... aunque no me ha sorprendido (tu ya sabes por qué :wink:)

well done!!!! :ok:

:muuu:

Less is more :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC