DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jul 05, 2025 10:19 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 7:50 am 
:-)

Aupa,

leido en microsiervos

un saludo
kravitz

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 11:52 am 

sinceramente depende mucho del tiempo que quieras perder y las ganas que tengas de cachondeo, pero te aseguro que ninguno de los teleoperadores entiende euskera, y eso que con varios ya lo he probado... :hamalau:

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 12:25 pm 

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Pues yo no soy partidario de eso. Prefiero escuchar lo que me tienen que decir y convencerles de que no me interesa.

La culpa no la tienen los currelas que están detras, y nunca sabes la historia que tiene cada uno, me parece un curro de los mas jodido y desagradecido así que un poquito de educación no está de mas.

Saludos

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 9:46 am 

Axier el problema de la educación también les incumbe a ellos, que se entrometen en tú línea de teléfono, sin saber quien les facilita tú número, robándote tú tiempo y generando molestias varias

yo entiendo que cada uno tiene que currar de lo que quiera o pueda, y que es un curro difícil el tener que abrir conversación con deconocidos por teléfono, pero lo que creo que tiene que cambiar es la legislación sobre el tema para que no "invadan" mi línea de teléfono, así que mientras tanto y para no llevarme malos rollos con los pobres trabajadores les evito como buenamente puedo

8-)

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 4:05 pm 

Si, estoy de acuerdo, pero el currela es el currela, es un mandado, y cualquiera que haya simplemente coqueteado con curros de ese tipo, (me da igual que sea spam telefonico que venta de tarjetas de credito a la puerta de tu casa), sabe lo duro que es que, además de estar haciendo el puto peor curro del mundo (despues del de mamporrero), te cruces con gente que se ríe de ti o es maleducada contigo.

Los que tienen que recibir los palos son otros, no los que cobran 600€ por aguantar de todo.

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 8:38 am 

asiermar escribió:
...
Los que tienen que recibir los palos son otros, no los que cobran 600€ por aguantar de todo.

eso, y mientras los que tienen que recibir palos no los reciben y como por 600 euros no se debe aguantar de todo lo aguantamos los demás...

MI línea de teléfono es privada, no es un servicio público, no tengo porque aguantar a nadie, si se tratara de un inmueble hablaríamos de allanamiento, para MI es lo mismo pero por teléfono

(discusión eterna, no?)

NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 1:13 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Yo creo que la primera opción es educada y cumple con los requisitos de los dos.

Por otra parte, estoy de acuerdo con Igor. Últimamente me han estado llamando los de movistar todos los días para preguntarma lo MISMO, incluso a las 10 de la noche con la coletilla de:
"disculpe la hora tan tarde"

NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 3:25 pm 

Náyade escribió:
Yo creo que la primera opción es educada y cumple con los requisitos de los dos.

Por otra parte, estoy de acuerdo con Igor. Últimamente me han estado llamando los de movistar todos los días para preguntarma lo MISMO, incluso a las 10 de la noche con la coletilla de:
"disculpe la hora tan tarde"

realmente estás en lo cierto, lo lógico sería cortar de forma educada y punto, pero te aseguro que he llegado a recibir llamadas un domingo a las 9 de la noche y a la pregunta de "¿sabe usted la hora qué es?" me han respondido con un "¿y para qué coges el teléfono?" :x

NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 10:39 am 

http://www.sindinero.org/blog/archives/2473

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 11:19 pm 

asiermar escribió:

cuidado que vengo con las pilas cargadas de las vacaciones :P

bromas aparte, interesante el enlace, ya sabía que hay personas físicas al otro lado, que muchos posiblemente no se encuentren muy a gusto invadiendo líneas ajenas, y que hay que trabajar para comer, etc.

lo que me sigue sin gustar es la política de las operadoras, así que lo lógico por mi parte será no tener ningún producto de las empresas que en mi opinión me esten acosando, habrá que tomar cartas en el asunto para ser consecuente, no?

por cierto, a modo de curiosidad, es lamentable que para conseguir vender tengan personas y para el servicio técnico o la atención telefónica sea una jod**a máquina la que te responda y te haga sentir gilipollas

NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 8:06 am 

Pues no lo sé pero creo que el gobierno se tiene que poner las pilas un poco en este tema para regularlo. A mí últimamente me han llamado hasta de unas bodegas para venderme una cajas cajas de vino. Lo que empezó como llamadas a tu teléfono de otros operadores que supuestamente mejoran las condiciones que tienes con tu operador puede convertirse en una acoso de todo tipo de spam telefónico de cualquier sector.

Creo que cuando pagas una linea deberías de tener derecho (disponer de la opción) de no recibir llamadas publicitarias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC