Aupa Kravitz..
Yo me voy a pedir para mi cumple una compacta y te digo mis opciones, siempre desde el punto de vista de que son compactas de alta gama orientadas a aficionados avanzados. Hay mas opciones, pero para otro tipo de público, con detección de sonrisas y demas gaitas.
La
G10tiene demasiados mepichels, es puro marketing pues los resultados deben ser graciosisimos a partir de ISO400. Ademas debe ser la menos compacta de mis opciones. Eso si, tiene un zoom muy elegante. Tambien tiene un precio gracioso gracioso.
Luego está la
Panasonic LX3. Esta para mi es una muy buena opción. Buenos critales, muy luminosos, buenos niveles de ruido (los mejores). Por contra creo que los controles no son los mas adecuados y creo que debe de haber problemas a la hora de encontrar un revelador que lea los RAWs de la cámara. De todas formas es muy buena opción.
Y por último (de mis opciones).. la
Ricoh GX200. Es la que he elegido yo. La ponen como muy similar a la Panasonic en Calidad... y bueno, si lees la review veras un analisis muy completo... Debe estar tambien muy pensada para fotografos profesionales en lo que a controles se refiere...
Yo no se tu amigo para que la quiere, porque despues hay muchas opciones pero de otro nivel... estas son compactas "pro"... orientadas a no tirar en automatico...
Ya me contaras..
---