kurtsik escribió:
Bueno, y ya puestos voy a hacer un poco de demagogia.
Protestamos mucho por que esta gente se agarra con uñas y dientes a sus privilegios y beneficios pero nosotros como generadores tambien de creaciones intelectuales con que licencia publicamos nuestras fotos?, nos acogemos al mismo sistema al que se aferra esa gente?
En mi caso con CC, solo autoría, puedes hasta venderlas, solo tienes que decir que la saque yo :p
Así suena muy bonito y muy guay, pero también tengo claro que hay razones de peso que otros no pueden compartir conmigo: no soy profesional, no me dedico a ello ni me da de comer y me hace mucha ilu si alguien publica una de mis fotos y pone mi nombre (como la de la bici de google). Aunque hay más razones (otros comparten mi situación y no hacen lo mismo), creo que esas tienen muchísimo peso.
De todos modos yo creo que aunque tenagn todos los de rechos reservados, etc..., si la usa un periódico o una revista y ganan pasta con ello se molestarán, pero si uno coge su foto y se la imprime para hacerse un poster para su salón yo creo que les daría igual ¿no? (intentando hacer in simil del emule y los dicos con las fotos).
Saludos.