ja ja ja
Jagoba no te preocupes que para nada me ha parecido una ofensa.
Lo que quiero reflexionar con vosotros y entre todos, es sobre si la fotografía de viajes debe ser "postales", que claro que no esta mal y no es el

, y esta claro que tiene la componente super positiva que mencionais...
Pero tambien esta la vertiente de "postal" ... a ver si me explico... foto tan tipica, vision tan general y comun, que el fotografo no aporta nada por que no tiene nada que ofrecer mas que la toma del monumento, desde el mirador y que todo el mundo que pasa por alli toma LA MISMA.
Por eso he empezado a meter gente en mis fotos... me cuesta mucho mucho y no por verguenza que conste o por que me pillen.
POr eso intento siempre no hacer la foto exactamente desde el sitio típico o al menos buscar otro punto de vista... valido pero diferente, ya sea poner algo en primer plano y desenfocar el fondo, o alreves, inclinar, meter gente, ... y aportar un punto de vista mas personal a mi fotografia para darle mi valor añadido...
Eso que "no se hace" con una postal.
Sin mas, es como todo ... tiene que haber un equilibrio... y no aburrir... son mas de 60 fotos (es una bañada) y por eso de vez en meto blanco y negro... otras saturo mas, otras saco gente, otras meto cosas tipicas o detalles...... cosas que no meteria en mi book pero en el blog me parece que dan variedad.
En fin que lo intento, pero nunca me quedo contento... y asi tiene que ser.