fototito escribió:
...pero las fotos tengo que decir que me parece que tienen cierta magia.
Eres un crack, tío.

!!! Muchas gracias Fototito !!! Me llena de orgullo y satisfaccion tu comentario.
En realidad, algunas de las fotos que he puesto las he puesto por tener un "algo", un no se que. Supongo que los has captado y he conseguido transmitirlo, asi que me pone contento, de verdad.
Como son 7 anecdotas cortas y contadas rapidas, (he vuelto el lunes y lo he escrito en tiempo record y las fotos las he tocado lo minimo o nada) iba a poner inicialmente solo 7 fotos, ya que tengo que preparar alguna entrada en el blog sobre algo mas tipo diarios de viaje o ruta por Londres...
Pero como no se como hacerlo por que al final todo ha sido un poco disperso y dificil, he empezado por aqui y he cogido fotos sueltas que estuvieran un poco relacionadas con lo que contaba.
Esperaba hacer un diario preparado y estructurado, pero por muchas vicisitudes... (viajar en familia, viajar con otra pareja, la de gente que habia, el tiempo que ha hecho, las horas de amanecer y atardecer, etc...) no va a ser posible y tengo que ver que hago con lo poco que he traido para darle un sentido, y sobre todo que hacer con las fotos que quedaran fuera de esta entrada y la ruta por londres que voy a preparar... algun dia...
De todas formas, aunque la cabra tira al monte intento traerme alguna foto distinta. Todo el mundo a dia de hoy hace las mismas mas fotos en los mismo sitios (me incluyo) y hay que esforzarse mucho mucho mas en traer otro tipo de fotos que ocn la edad, la experiencia y el uso del ojo fotografico uno va aprendiendo a ver.