DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jul 05, 2025 7:47 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 12:08 pm 
:-)

asiermar escribió:
sekre escribió:
Pues supongo que depende de la experiencia que haya tenido cada uno. Yo creo que ya os lo he contado, pero no os lo voy a repetir sin enrollarme mucho.

Tuve que ir a descambiar un Pendrive de 4 Gb que me había regalado mi cuñada Raquel ya que me empezó a dar errores de lectura. Pues bien, una vez que comprobaron el fallo, me dijeron que fuera a por otro. El mismo chico que me atendió me dijo que habían bajado de precio con lo que podría coger alguno de mayor tamaño. Resultado: en vez de uno de 4 Gb me traje uno de 8 Gb y además me dió para regalarle uno de 2 Gb a mi cuñada. !!!como no voy a estar contento !!!

Al de unos días de tener el portatil, le salió un pixel rojo... fui con intención de que me lo cambiarán. Una vez comprobado, no me pusieron pegas para cambiarlo por otro.

Si Oskar, pero en ambos casos el principal dato, independientemente de la alegría que generara, es que compraste dos cosas que fallaron al comprarlas. Tu historia hubiera sido bien distinta si al descambiar el producto que estaba defectuoso, llevaras dentro datos irrecuperables (en el caso del pen)...

Tampoco puedes comparar esos hechos, con el hecho de que no te hayan dado presupuesto en BEEP... en este caso será por la dejadez del dependiente, no por una repugnante politica de empresa que dice que hay que empaquetar los productos defectuosos a cualquier costa... porque dan por hecho que volveremos como borregos...

---

Aupa Asier,

en el caso del pendrive, habían pasado ya 4 meses con lo que no tenían la obligación de cambiármelo directamente. Mi 30D tuvo que pasar por el SAT, mi 12-24 ha tenido que pasar por el SAT (el trato y la reparación perfectas, por cierto)

A mi lo que me da es que los controles de calidad de los fabricantes dejan mucho que desear...

Respecto a lo de reclamar, estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, Anna denunció en la OCU a Movistar y consiguió que le reembolsaran 17 € por gastos en llamadas a su número de atención al cliente. En Caja Cantabria de Castro, reclamó por 1€ que le habían cobrado injustamente al hacer un ingreso. !!! hay que reclamar!!!

Pero lo que no me parece bien es que gritemos a los cuatro vientos en contra de las politicas que ese tipo de tiendas. ¿te consta que las demás no hacen lo mismo?

He leído en otro foro que gente ha abierto hasta 4 cámaras de fotos en el Corte Inglés para comprobar que no venía con polvo en el sensor; ¿que crees que han hecho con esas cámaras?

Que crees que habría hecho Samar si llegas a devolver tu 40D diciéndoles que no veías bien la pantalla LCD ??? yo lo tengo claro.

Y también estoy contigo en cuanto a la solución: ser consecuente con lo que pensamos, es decir, si no hemos quedado satisfechos, no volver a comprar ahí.

NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 9:03 pm 
Señor promotor

ya lo siento Esti

PAra le proximo si alguien pierde datos o se los carga o quiere recuperar algo que me lo pase que yo se los recupero.

PAra la proxima antes de dejar datos en manos de otros intentad pasar por algun amigo friki o mas tecnico, o ponerlo muy claro... bueno esto ultimo es una utopia por que lo hacen asi

se de una amiga mia que el del servicio tecnico telefonico le hizo formatear mientras paga la llamada y perder TODOS Los datos y programas... INCREIBLE

Pues eso, ante la duda DUDAR de ellos que no tienen ni puta idea y no se molestan

y sobre todo

PONER QUEJA

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 10:01 pm 
Sin duda teneis razón.............. hay que reclamar. :x

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 8:05 am 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

espues de leerme todos estos post solo me queda decir una cosa................

LO BARATO AL FINAL SALE CARO.

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 2:51 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

nueva sorpresa.he enchufado el disco duro en el portatil y sigue sin funcionar y se supone qu me habian dado uno nuevo.

que me recomendais que haga?porque estoy tan de mala leche que voy a ir y les voy a montar un pollo!!!!

sospecho que me han vuelto a dar el mio del principio.

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 2:57 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

:oops: Has probado a meter un pen drive o algo diferente? a ver si va a ser algo del puerto en vez del disco......

Si el puerto esta ok, cogeria y les exigia el dinero y uno por la jeta.

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 3:01 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

si tengo otro disco externo enchufado y funciona perfectamente.asi q no es cosa del portatil....

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 3:09 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

ok asier.pero tengo tanta mala leche en el cuerpo q voy a tente q hacer un esfuerzo muy grande para esperar hasta el miercoles :evil: :evil: :evil: :evil:

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 3:16 pm 

Si decides volver a cambiarlo, desde luego q yo haria q lo enchufaran delante mio para ver q funciona...
Es una verguenza... aunque igual has tenido suerte y te han vuelto a dar el tuyo con todas tus fotos dentro y al final consigues recuperarlas... si los informaticos podemos ayudarte no dudes en decirlo.

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 3:24 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

pues ojala q me hayan dado el mio y pueda recuperar los datos.no obstante ire a montarles el pollo igual.y si lo pense en decirle q lo enchufara para ver si funcionaba pero me dejo tan plof q me fui de alli sin comprobarlo.

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 3:32 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Todos sabemos que Saturn es la misma empresa que Media mark pero en color azul. Un amigo mio trabajaba en media mark y decia que todo lo que la gente daba como malo u estropeado esperaban 15 dias y lo reubicaban en estanterias, segun ellos porque toda la gente no tiene CAPACIDAD de reclamar o porque piensan que el problema es del usuario mismamente..............................

Una verguenza.

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 7:39 am 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Bufff, pues ya nos contarás como se resuelve todo esto,..

En cualquier caso, oficina del consumidor y reclamación al tanto. Fastidia utilizar el poco tiempo que tienes en ir a poner una reclamación, pero merece la pena.
Sin salirme del tema de este post, al menos diré q en mi caso (no tiene nada q ver) al llevar más de 1 año con Vodafone pedí que me liberaran el móvil, y en vez de 2 semanas me tardaron indefinidamente. Fuí a poner la reclamación a la oficina del consumidor y me dijeron que en un mes más o menos les llamara si todo seguía igual. En un mes me llamaron de Vodafone para darme el código de desbloqueo.

Las reclamaciones dentro de la misma compañía donde tienes el problema, no suelen servir de mucho,..

Y en tema de informática, yo al menos "confío" en una tienda beep de durango. He trabajado allí hace muchos años y sé que son serios. Y digo "confío" pq realmente en los negocios no me fío de nadie al 100%, pero hasta el momento, todo bien.

Mucha suerte con los datos,..

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC