Joe.. estaba casi decidido a pillar el Zoltar, tiene todo lo que necesito, pero he leído en el foro que ha comentado Alex, que fallan todavía mucho, andan todos desesperados esperando por un firmware decente, así que me ha entrado de nuevo la duda.
El popcorn sería el aparato ideal, pero le falta poder grabar desde la tele (vamos, hacer la función de mi video), cosa que el Zoltar sí hace, incluso tiene posibilidad de revovinar la TV y volver al directo sin problemas... peeeeero, tiene todavía algunos problemas.
En el mismo foro he vissto que alguien enlazaba con cierta envidia al "primo hermano franchute" y lo ponía como ejemplo de lo que debería de ser el Zoltar. La verdad es que no he podido leer mucho sobre este aparato. Se llama
WyPlayer, y en apariencia es igual que el Zoltar pero el firmware debe de estar mucho más pulido, icluye incluso Samba para conectar con el PC...
El problema que le veo es que basicamente no puedo leer casi nada acerca de él, y el único sitio donde he podido ver que se puede comprar es en la propia página de WyPlayer, con lo que me da la sensación de que el precio no estará nada ajustado (son 199€ sin disco duro y 60€ 500Gb o 100€ 1Tb).. no me parece caro pero ería ideal poder comparar precios con la competencia...
Supongo que nadie conoce este aparatito verdad???