Bueno ya tengo mi itxof

pero os voy a contar una historia

...
Bueno yo reserve el movil en la tienda de telecor de al lado del palacio de justicia porque alli he cogido varios y las chicas son muy majas, por causas del destino y un fallo informatico no me lo pudieron dar, y las dije que lo iba a buscar en otro sitio...
Baje la calle hacia abajo a la tienda de movistar esa grande que hay...
no habia cola y eran las 6

, era mi dia de suerte

, quiero un iphone que tengo un bono, si pero ya sabes que el iphone va con seguro obligatorio

, le digo, va a ser que no, que eso lo dice la tienda porque quieren vender seguros, me insiste,la digo que salga la encargada, y sale otra empeada rasa y me cuenta lo mismo, les pido la hoja de reclamaciones porque esta claro que me la quieren colar ( todo esto despues de 15 minutos de tira y afloja y me hubiera ido a otra tienda pero insisti ya por tocar los huevos y porque no se lo hagan a mas gente aunque lo dudo), me pongo a rellenar la hoja y cuando voy por la mitad aparece una tipa con 30 litros de colonia buena, pulseras de oro, cinturon de CH y demas...me dice que han ablado con central y que me lo dan sin seguro aunque la han ehcado la bornca y demas pamplinas (como salvandome la vida), finalmente me dan el iphone y acabamos de rellenar la hoja de reclamaciones poniendo que finalmente accedieron a darmelo en las condiciones justas.
Ahora digo yo, TENDRAN CARA, mira que les dije, se que con los seguros sacais pasta pero a mi no me la vais a colar ¡¡
En fin los que vayan a coger uno ir a telecor si sois de barakaldo que os atenderan mejor y sin movidas.
PD: el que quiera liberarlo( no recomendable sino es necesario) o hacerle jailbreak(poder instalar aplicaciones crackeadas) que me diga y le digo como , es cuestion de dos minutos.