DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Jul 03, 2025 6:31 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2014 7:11 pm 
Señor promotor

Muy buenas Denbora,

Como algunos sabréis acabo del volver el lunes de pasar unos días por Turquía.

93 Gb de RAWs... Solo el primer día más de 500 fotos... :lau: ... pero es que sin querer hicimos el plan de los 3 primeros dias el primero de ellos. En fin.

Hemos visitado ademas de Estambul... Éfeso, Pamukkale, la Ruta Lícia del sur de Turquia, Antalya y Capadocia.

Hemos montado en globo, cruceros en barcos, en caballo.. aviones internos, coche de alquiler, buses, trenes...

Todo ha ido perfecto, y Turquía a pesar de haberlo visitado hace 10 años nos ha sorprendido gratamente para bien, mucho mejor de lo esperado y lo puedo recomendar a todos los niveles. Muy parecido al viaje por Grecia el año pasado en ciertos aspectos.

Tengo mucho que contar y muchas fotos que compartir... para eso tengo un blog:

Resumen viaje a Turquía: Estambul, Éfeso, Pamukkale, Ruta Lícia, Antalya y Capadocia

Por ahora, solo tengo para abriros boca, este resumen rápido de todo el recorrido... el resto de entradas aunque están minimamente escritas... me parece que va a ser complicado poder publicarlas este verano, por que tengo mucho trabajo retrasado y se me va a juntar con el siguiente viaje... aunque me puedan las ganas...

Os dejo con la primera entrega... quizás demasiado larga... (ni Iñaki se la va a poder leer).

Espero vuestros comentarios sobre la entrada del blog y sobre las fotos.

Son muy bienvenidas las criticas sobre los que hago bien... pero SOBRE TODO me interesa que hago mal en cualquier aspecto y que no os gusta. Os estaré sinceramente MUY AGRADECIDO.

Con mas de 100 fotos... para que las disfrutéis... os dejo con alguna aqui y NO, no hay ninguna retocada, están asi de cámara que los sitios son así de bonitos. NO hay tiempo para mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Postdata: Que sepáis que he pensado mucho en vosotros y sobre todo de que c*** voy a hablar en el taller charla de la quincena. :lau: :oops: :?

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2014 7:42 pm 
:-)

Como siempre un montón de fotones ... que ojo tienes!!!!!

:bi: :bi: :bi:

Lo que veo es que has elegido bastante mal la foto del 12 meses, aqui veo 2 fotos por lo menos muchisimo mas bonitas que la que has puesto en el 12 meses. :ok:

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2014 7:49 pm 
Señor promotor

cdemena escribió:
Lo que veo es que has elegido bastante mal la foto del 12 meses, aqui veo 2 fotos por lo menos muchisimo mas bonitas que la que has puesto en el 12 meses. :ok:

Me pasa mucho... :lau:

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2014 8:22 pm 

cdemena escribió:
Como siempre un montón de fotones ... que ojo tienes!!!!!

:bi: :bi: :bi:

Completamente de acuerdo con Carlos.

El blog lo leeré despacito el fin de semana, que aunque no soy Iñaki siempre lo leo :wink:

Saludos:

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2014 8:24 pm 

Las veré con calma en el monitor... pero en el móvil se ven espectaculares... ¡Qué luz!

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2014 9:31 pm 

Aupa!!
las fotos ya las he visto dos veces en el blog. Una de allas muy despacito :bi: :bi:

Bueno q sepas q tienes dos con las que te hubieras llevado el 12 meses fijo!! :lau: :lau: vaya dos fotones q se caga la perra!! Y otras muchas que son de quitarse el sombrero, pero dos q son de las de "aibalaoxtia-qcabron-qfoton"

Ya te dire cuales son cuando me lea detenidamente el blog. Q estate seguro, me leere entero (me gusto estambul, pero la capadocia me fascino! El resto del pais no he tenido el gusto de conocerlo, aunque con las fotos siempre consigues q la gente tenga envidia de visitarlo -me incluyo el primero-)

Buen trabajo! Envidia de vacaciones y de fotos!

Saludos!

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2014 9:34 pm 
Señor promotor

Muchas gracias chicos !!!

Josune, es verdad que tambien tu me lees.

Ya me direis que fotos estan bien y os parecen fotones... yo ya no se. Nunca he sabido elegir el foton... elijo por otros criterios que nunca son los del resto.

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2014 9:36 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

cdemena escribió:

Me parece que muchos hemos pensado lo mismo...¿Será por no abusar? :D

Veo que empiezas a meter a gente en tus fotos. Eso, al menos para mi, es un gran paso adelante. Las "postales" las bordas pero siempre he echado en falta en tus fotos algún elemento humano que haga de tus imágenes algo único.

Los de Lonely Planet tienen que estar frotándose las manos :lol: :lol:

En resumen, cojonudas.

salud.

Qu-Han-Dia

NotaPublicado: Vie Jul 04, 2014 6:13 am 
Señor promotor

qhandia escribió:
Veo que empiezas a meter a gente en tus fotos. Eso, al menos para mi, es un gran paso adelante. Las "postales" las bordas pero siempre he echado en falta en tus fotos algún elemento humano que haga de tus imágenes algo único.

Es curioso como nos aburrimos de nosotros mismos y buscamos cosas nuevas... es verdad que "uso" mucho mas a la gente en mis encuadres... lo que no se si lo hago por que lo busco o por que me tocan las narices metiendoseme en los encuadres y entonces por fastidiar me les llevo a casa... no lo tengo claro.

De todas formas, esa era una de las criticas que siempre me han hecho y por eso voy sacando mas fotos de gente.

Otra de las criticas historicas que he recibido ha sido que siempre tiro con gran angular asi que esta vez he dejado en casa mi amado 17-40 y me he ido con un 70-300 compacto, que por cierto viñetea que se jode... gracias a el he hecho muchas fotos y encuadres mucho mas interesantes en circunstancias que de otra manera hubiera hecho otro tipo de fotos menos interensantes.

Evoluciono, para no aburrirme de mi mismo y por que asi tiene que ser. Solo que actualmente la curva de aprendizaje por la edad y por el tiempo es mas lenta... pero estoy en ellos amigos. :wink:

NotaPublicado: Vie Jul 04, 2014 7:19 am 

Yo sí me voy a mojar: 2,4,5 y sobre todo la 6 muy buenas. Bien sea porque no has tenido más remedio o porque así lo hayas querido, también me parece un acierto incluir a las personas, .

Qué NO me gusta: algún detalle que hubieras corregido fácilmente en caso de haberlas editado (esquina superior derecha del globo, quizás mayor simetría entre los marcos de la entrada en la 2....), y la última foto no me convence: ni colores, ni encuadre, ni el motivo principal. Alguna foto no has podido sacarla con la mejor luz, pero yendo de viaje es inevitable.

NotaPublicado: Vie Jul 04, 2014 12:02 pm 
Señor promotor

Uhin escribió:
Qué NO me gusta: algún detalle que hubieras corregido fácilmente en caso de haberlas editado (esquina superior derecha del globo, quizás mayor simetría entre los marcos de la entrada en la 2....), y la última foto no me convence: ni colores, ni encuadre, ni el motivo principal. Alguna foto no has podido sacarla con la mejor luz, pero yendo de viaje es inevitable.

Asi es la vida. SI me pongo a clonar esquinas y papeles no puedo acabar este trabajo. Se que si pusiera menos fotos y mejores... pero sigo poninedo muchas y de esta manera.

Como bien comentas, a veces no es la mejor luz, ni el mejor cielo, ni el mejor momento... pero de viajes tienes que llevarte la mejor foto posible. En general con eso estoy bien contento conmigo y con mi camara.

La ultima foto me gusta mucho y a mi me parece cuasi perfecta. SI has estado trasmite muy bien el sitio. Fue una locura pq
A no dejan tripode.
B alli me puse con mi gorilla
C llegaron 3 autobuses seguidos
D Todo el mundo sacaba con flash cuando esta prohibido y me jodian la larga exposicion el 90% de las veces.
E queria especificamente que saldrian los pies de la gente moviendose asi como estan.

Como ves es para gustos, fue una de esas fotos que me empeñe mucho hasta llevarme.. aun que entiendo que sin la explicacion y sin conocer el sitio te parezca una KK. Claro que si. :ok:

Las fotos tienen que ser claras o es que son KKs o no dicen nada.

Exceptuando contadas ocasiones las explicaciones son solo EXCUSAS. O funciona o no funciona.

NotaPublicado: Sab Jul 05, 2014 8:24 am 

Zoragarriak !!!
Enhorabuena por el viaje y...por los fotones.

NotaPublicado: Sab Jul 05, 2014 2:56 pm 
Señor promotor

Muchas gracias a ti Metxebar.

NotaPublicado: Mar Jul 08, 2014 9:02 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Joder Iñigo,eres un bestia..tienes controlodasimo ese formato de foto..

Bueno,si solo fuera ese..
Me encantan tio.

Un abrazo

NotaPublicado: Mié Jul 09, 2014 6:42 am 
Señor promotor

jotxelis escribió:
Joder Iñigo,eres un bestia..tienes controlodasimo ese formato de foto..

Unos controlamos un formato de foto y otros los rallies... :ok:

Son muchas fotos ya... hay que llevarse lo minimo, evidente y lo que todo le mundo se espera y luego ademas las tuyas.

Volver a un sitio con los deberes ya hechos te permite poder hacer otro tipo de fotos y asegurar.

Por eso ahora intento estar mas tiempo en los sitios importantes e ir a menos sitios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC