DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 12:28 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Canon desbarra
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2015 6:40 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Fuente: http://www.xatakafoto.com//objetivos/estos-son-los-objetivos-que-estan-mejor-preparados-para-la-canon-eos-5ds-y-5dsr?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=02_Jul_2015+Xataka+Foto&utm_term=CLICK+ON+TITLE

Canon ha publicado unas listas de objetivos en las que avisan problemas de compatibilidad con las EOS 5Ds y 5DsR, nuevos buques insignia de Canon. Al parecer, el problema que presentan es la ausencia de enfoque automático al hacer uso del Live View.

De momento, Canon tan sólo ha publicado una serie de 'objetivos recomendados', dejando fuera de dicha lista objetivos como el Canon 70-200mm ƒ/4 L IS, Canon 50mm ƒ/1.8 II STM o el Canon 25-105mm ƒ/4 L IS USM.

Parece ser que la descripción detallada del error indica que al activar el Live View, la función se activa para inmediatamente mostrar una pantalla en negro que impide ver la imagen. Es de esperar que con un cambio en el firmware de los objetivos el problema quede resuelto. La pega está en que debemos acudir al servicio técnico o en el caso de Sigma disponer de un dock station que cuesta 60€ en Amazon.

http://www.canonrumors.com/2015/06/canon-releases-recommended-lenses-for-eos-5ds-eos-5ds-r/

Resulta q mi amado 35 1.4 no funcionaria... anda y...

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2015 7:02 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm
Mensajes: 393
Te querias comprar esta camara?
Dicen que la difraccion empieza a f5.6...
Y luego dicen que es para pasajistas...

_________________
Mi Flickr
http://www.flickr.com/photos/96109040@N03/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2015 8:00 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
No estas no.

Eso sí. En cuanto salga la 5d mar iv... esa cae rápido.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Reconociendo que si fuese millonario tendría la 1Dx Mark VII... me llama la atención la necesidad que tiene la gente con tener lo último; y yo... que soy feliz con mi 5D "sin mark" viejuna, reconociendo que con mis conocimientos no soy capaz de encontarle el límite a la mía.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2015 6:28 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Con buena pluma bien se escribe... con un lapiz de los chinos tambien, esta claro. A mi me ayuda y la mia ya tiene fotos suficientes.

:lol: :ok:

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2015 7:22 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Pues yo hace tiempo que decidi no tener lo último, ni lo mejor.

Sinceramente no creo que haga falta. De hecho si no fuera por la pereza de ponerme a ello y del palmar pasta me pllantearía seriamente un decrecimiento también en lo fotográfico.

Mis D3 y D700 ya tienen 7 años y espero que me duren otros 7 o más.

Y yo, ahora, aunque fuera millonario no me compraría la D4s.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2015 8:39 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensajes: 955
Ubicación: Santurtzi
Llevo poco en esta afición, pero con las nuevas cámaras sin espejo que están saliendo y lo que saldrá, ya no las miro de reojo, las miro muy de frente , algunas hasta medio kilo menos de peso con respecto a una reflex (hablo del cuerpo). Sensor asp-c, procesador de imagen a la última, posibilidad de uso de objetivos de las reflex.

Aunque en mi caso no sería decrecimiento, mas bien tener lo mismo (incluso mejor) con menor peso y mayor trasportabilidad.

_________________
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2015 9:13 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Desde mi ultima adquisición, reconozco que lo que me ha hecho muy (pero mucho muy) feliz, son los últimos cristalitos que he adquirido.

Está claro que cuestan dinero, pero (creo que) como Alex, opino que una cosa es tener bueno y otra pensar que por tener "lo más mejor" vamos a ser mejores, en este caso haciendo fotos. Por eso, desde mi pensamiento "razonado", lo más equilibrado es aquello que nos de alegrías sin que suponga un desasosiego como el económico.

Hablo de fotografía. Las marcas tienen que vender… como sea. Cada vez hacen cámaras más fáciles de usar, más completas, más … todo. Pero es que desde aparecieron las cámaras con sensores CMOS con buen resultado en ISOs altos y un buen número de megapíxeles… casi toda la evolución ha sido de software, de hacer más para tontos las cámaras.

Repito que hablo desde mi percepción y mi pasión por fotografiar… estas cámaras nos hacen cada vez más vagos a la hora de disparar.

Me resulta interesante pensar en cual ha sido mi evolución, y percibir que cada vez voy más para atrás. Empecé haciendo fotos en manual (era la cámara que tenía allá por el 85); ya en la era digital con los maravillosos autofocus (alucinante a la velocidad que enfocaban), disparar en modos automáticos que ya no me preocupaba si aquí daba el sol o la sombra… en fin todas estas ventajas y muchísimas más de las actuales.

Y resulta… que lo que me hace disfrutar de hacer fotos, es conseguir hacer yo la foto, no los automatismos. A día de hoy, diría que el 90% de mis fotos las hago en 100% manual. El enfoque, la elección de la velocidad, la apertura… el ordenador y los fantásticos programas de edición hacen el resto.

Que me gustan las cosas "güenas" … ¡nos ha jodido! … Ayer me llego el Carl Zeiss Sonar T* 200mm. f:3.5 y tras las primeras pruebas casi me corr… del gusto, lo mismo que con el 135 y el 50 que me llegaron antes. Una pasada, y eso que los Rollei también son buenos (los venderé ahora en Ebay) … pero es que la excelencia…

A lo que voy, estos otros objetivos que tengo, son antiguos, manuales, sin electrónica… y disfruto usándolos, amén de que tendríamos que debatir si realmente es peor o mejor enfocar en manual.

Y no me extraña nada, la tendencia que hay ahora entre aficionados y fotógrafos volviendo al carrete.

En Ebay, las cámaras de medio formato, casi las regalaban y ahora se han encarecido un montón. Las propias réflex analógicas lo mismo… y ahora ya empiezan a pedirte más de 100 euros por cuerpos que hace un par de años comprabas por 20.


Resumiendo, que no me parece mal que cada uno se gaste su dinero en lo que le apetezca. NO me parece mal que la gente quiera tener lo último y lo mejor. Pienso que hace tiempo que las cámaras ya son tan buenísimas, que las "últimas" no aportan nada esencial nuevo "de más" que me hagan sentir que necesite tenerlas y quitar la anterior. Todo eso "mejor" no me justifica que quiera o necesite tenerla. Casi al revés, todo eso que me aportan, me roba el gusto y orgullo de conseguir la foto… diría que me sobra.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2363
Javier Lopez Fabian escribió:
Pienso que hace tiempo que las cámaras ya son tan buenísimas, que las "últimas" no aportan nada esencial nuevo "de más" que me hagan sentir que necesite tenerlas y quitar la anterior.


De acuerdo con que no hace falta lo último y lo mejor, que hay que buscar un equilibrio y ser conscientes de nuestras necesidades y posibilidades económicas. PERO bien sea a partir de software o de lo que sea, si las cámaras nuevas consiguen enfocar (automáticamente) en condiciones muy complicadas para modelos anteriores y generar menos ruido a ISOs altos, para mi, merece la pena el cambio sin dudarlo. Después cada uno valorará unas cosas, para mi por ejemplo el peso es muy importante.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2015 2:28 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Lun Mar 23, 2015 4:44 pm
Mensajes: 177
Pues yo opino igual ,de momento la tengo que exprimir mucho todavía para cambiar de cuerpo ,para eso invertir bien de pasta en coger si no es lo mejor casi lo mejor del momento ,para que me durara mucho ,no creo que se diferencien mucho unas fotos de la mía que es del año pasado con una similar dentro de 5 años o así ,creo que están hechas para durar y la sacare chispas ,antes debo invertir en buenas lentes que en otro cuerpo .

_________________
https://www.flickr.com/photos/ales_gtz/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2015 2:54 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Uhin escribió:
...para mi por ejemplo el peso es muy importante.

... :mini: pues no te compres unas ópticas Zeiss ... el 200 que me ha llegado pesa 1,1 kg. Y ni siquiera es zoom.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com