DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:27 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva Sony A9
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2017 12:45 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Parece que Sony ha sacado una cámara totalmente profesional, la A9, para competir con los buques insignia de Canon y Nikon.

Es la primera que veo que emplea un sistema de obturador electrónico, capaz de llegar a velocidades de 1/32000. Lo que no acabo de entender es cómo funciona ese obturador electrónico y por qué convive con un obturador mecánico en la misma cámara.

Tampoco he encontrado cuál es la velocidad de sincronización del flash en esta cámara. Hay quien ses pregunta para qué sirve la velocidad de 1/32000; lo que sé es que uso muy poco el 1/4000 (para desenfocar a pleno sol y f 2, y menos el 1/8000, pero que había una relación entre la máxima velocidad de obturación de que una cámara era capaz y su velocidad de sincronización del flash y, ahí, hay mucha diferencia entre sincronizar en 1/30, como la Zenit, o 1/250, como la FM2, o el 1/200 de la mayoría de las cámaras modernas.

Os pongo un enlace con el aparatito

Lo que más me mola, sobre todo después de leer a un modernillo que se reía porque la D200 tenía un terminal de sincronización X, es que han vuelto a incorporar el terminal PC en esta nueva bestia. Igual sólo por eso me la compro.

https://www.albedomedia.com/pruebas/son ... -contacto/

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com