DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:58 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2020 10:09 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Ya está abierta la convocatoria para el concurso anual de Flickr Your Best Shot, con una novedad para este 2020.

Puedes enviar tu mejor foto al grupo de Flickr Your Best Shot
Link para los de Canon y alguna Sony,

y tu PEOR foto al grupo de Flickr Your Worst Shot.

Link para los de nikon y otras segundas marcas como pentax, olympus...

En un año repleto de altibajos, queremos dar la oportunidad a la comunidad de Flickr de celebrarlo todo, bueno y malo. Busca tus fotos favoritas, revisa las que descartaste y envía una foto segura que hayas subido a Flickr en 2020 a uno de los dos grupos (¡o a ambos!) para competir.

Hasta el 4 de enero de 2021.

:v_ven:

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2020 10:36 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
A ver esca... empieza otra vez desde el principio y cuéntanos a los que somos un poco límite qué es ese concurso, cómo se participa... o si es para votarte a ti, o qué :bat:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2020 11:12 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Pendón,

Me acaba de llegar. Me ha llamado la atencion la parte de: Concurso de tu PEOR foto del año. Es algo inusual y es algo que me gustará ver que presenta la gente y que gana... Se aprende mucho de los errores.

Que dificil ver los errores en uno mismo y que grandes y faciles se ven en los demas.

Lo de Canon y NIkon... es una broma, que no he podido dejar de hacerla, pero es estupida y lo siento si a alguien le molesta. NO me la creo ni yo, pero.. me hace reír... y me lo paso pipa.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2020 11:26 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
esca escribió:
Lo de Canon y NIkon... es una broma...
De broma nada. Pobres. Tienen falta de autoestima seguro y por eso se compran Nikon, para creerse algo :lol: :lol: :lol: :lol:

Volviendo a la noticia... no has explicado nada de qué ni cómo :roll:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2020 12:00 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Entiendo que en los link pondra mas. Desde el del curro no me deja abrirlos. Os copio toda la info:

Este año, premiaremos a diez ganadores de la mejor foto con un año gratuito del paquete Adobe Creative Cloud Photography ADEMÁS de una suscripción de por vida a la colección de complementos de edición de DxO Nik. Los ganadores de la peor foto recibirán una de tres suscripciones PicsArt Gold.

Durante el mes de diciembre, procesaremos las fotos que recibamos y compartiremos galerías de Flickr por temas. Nuestras favoritas de cada galería se incluirán en el blog de Flickr y nuestras redes sociales hasta principios de 2021, lo que te dará una gran visibilidad.

A continuación encontrarás todas las reglas de cada grupo. ¡Que disfrutes del concurso!

Preguntas frecuentes de Your Best Shot

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com