DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jul 05, 2025 11:57 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2006 12:15 pm 
Novato
Novato

aupa jende!

Como sabreis dentro de un par de semanas empezaran las fiestas populares de San Bizente y para este año, siguiendo el ejemplo de las fiestas de Bagatza de este año hemos querido organizar un concurso fotografico.
Por 2 razones, principalmente.

1) Para ayudar a las fiestas y hacerlas mas participativas aun de lo que son. Como sabreis hoy en dia las fiestas de los barrios en Barakaldo tienen muchas trabas desde el ayuntamiento para seguir realizandose y creemos que es una manera mas para mantenerlas vivas.

2) Contribuir a tener fotos "decentes" de los barrios (en este caso Sanbi) y poder despues usarlas libremente a disposicion de todos para los diferentes actos culturales que se realicen en el barrio.

Y con este ultimo punto como por aqui ya se comento la posibilidad de crear un banco de imagenes libres de Barakaldo creo que puede ser una buena excusa para empezar con ello.

Bueno que no me enrollo más, aqui estan las bases y el cartel:
http://www.begizta.net/Sanbi_ikusgarria.pdf
Si hay dudas dadme un silvido.

Anima zaitezte!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2006 12:40 pm 
:-)
:-)

Un silvido, txo!

Con todos mis respetos, si la única ¿publicidad? del concurso es el cartel anunciador me temo que peca de ser excesivamente escueta. :lau:

Por no entrar en muchos detalles, se entiende que valdrá cualquier tamaño, porque no se especifica (así que el jurado puede encontrarse con cromos o con posters).

Eso si, ¡Ánimo a los interesados! :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2006 12:52 pm 
Novato
Novato

La unica publicidad??? No entiendo.
Si te refieres a como se va a difundir... pues con los medios que tiene la comision de fiestas. Carteles, medios de comunicacion locales, el programa d fiestas...y asi. No se si va por ahi.

Y por lo demas.... si, la idea es participar y creimos que el tamaño no tiene pork ser una "pega", como no lo es para que sea una buena foto o no. Asi que libre para cada uno. Si esta especificado el tamaño pues con ese y para la gente que no lo haya puesto se imprimira en uno "standard".

No se si era esa la duda...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2006 6:13 pm 
Novato
Novato

eup!

En la web dudo mucho que haya nada sobre el programa de las fiestas. Mucho curro y poca pasta ya se sabe... aunk no se.

Las fiestas son del 14 al 22 si no estoy muy equivocado.

Y sobre las imagenes... a eso me referia antes sobre el banco de imagenes libres, si. Es buena idea.
Por cierto, hay hostings mas baratos de los que pusiste de Hostalia. Si quieres ya te paso alguno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC