DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jul 05, 2025 4:44 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 3:09 pm 
:-)

Lástima porque anoche se me murió el portátil. De muerte natural, pero de muerte, al fin y al cabo.

NotaPublicado: Mar May 30, 2006 9:42 pm 

kurtsik escribió:
Aupa.

Lo que decia, a mediados de julio chaparan el surcouf.
Aparte de la buena noticia que es que chapen una de las chatarrerias del mierda market, estad atentos por que puede haber liquidaciones interesantes (esta gente es distribuidora de mac :roll: ):

http://www.faq-mac.com/mt/archives/017516.php

PUes esta tienda no me parece ni peor ni mejor que las otras que tiene al lado.

Hace poco estuve mirando portátiles PC ligeros, y la gama que tenían era muy superior a las de las otras tiendas (salvo SATURN que no entro por que lo tengo vetado), los precios parecido.

Saludos

Alex

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 2:56 pm 

kurtsik escribió:
El ibook?

Sip. :(

Bueno, en realidad, morir, morir, no ha muerto.

Si lo cojo salta el problema. Desde hace unos días, de repente y sin venir a cuento, cuando lo "muevo con brusquedad" o cuando le doy golpecitos a la superficie reposamuñecas me produce una "interferencia" en la pantalla. Empieza a hacer cosas raras la pantalla y se queda frita, atascándome el ordenador entero. Solución momentánea: reiniciarlo.

Eso si, si lo pongo encima de la mesa, funciona sin problemas.

Creo que todo viene de un fallo de fábrica (leí algo hace mucho tiempo y no le dí importancia; gran error por mi parte) por un defecto en la configuración gráfica, tarjeta o no recuerdo dónde. Durante mucho tiempo estuvieron colgados en internet los números de serie de los ordenadores afectados. Creo recordar que el mío estaba entre ellos, pero como no me dió problemas...

Los sintomas creo que van por ahí. Además otra cosa que nunca he podido hacer, a pesar de tener el cable específico para ello, es enchufar el portátil a la TV. El fallo, si no recuerdo mal, venía de lo mismo.

En fin, que no tengo necesidad ahora mismo de comprar uno nuevo y éste tiene que durar aún. Aunque lo que leo del nuevo MacBook cada vez me flipa más, si es verdad lo que se dice. :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC