kurtsik escribió:
El ibook?
Sip.
Bueno, en realidad, morir, morir, no ha muerto.
Si lo cojo salta el problema. Desde hace unos días, de repente y sin venir a cuento, cuando lo "muevo con brusquedad" o cuando le doy golpecitos a la superficie reposamuñecas me produce una "interferencia" en la pantalla. Empieza a hacer cosas raras la pantalla y se queda frita, atascándome el ordenador entero. Solución momentánea: reiniciarlo.
Eso si, si lo pongo encima de la mesa, funciona sin problemas.
Creo que todo viene de un fallo de fábrica (leí algo hace mucho tiempo y no le dí importancia; gran error por mi parte) por un defecto en la configuración gráfica, tarjeta o no recuerdo dónde. Durante mucho tiempo estuvieron colgados en internet los números de serie de los ordenadores afectados. Creo recordar que el mío estaba entre ellos, pero como no me dió problemas...
Los sintomas creo que van por ahí. Además otra cosa que nunca he podido hacer, a pesar de tener el cable específico para ello, es enchufar el portátil a la TV. El fallo, si no recuerdo mal, venía de lo mismo.
En fin, que no tengo necesidad ahora mismo de comprar uno nuevo y éste tiene que durar aún. Aunque lo que leo del nuevo MacBook cada vez me flipa más, si es verdad lo que se dice.