DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 1:17 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 3:40 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensajes: 2676
Ubicación: Barakaldo
Hasta ahora intentaba separar mis marcadores particulares de los laborales pero es difícil porque algunos me sirven para los dos sitios. Por tanto, mejor usar el mismo en los dos sitios, pero esto tiene un problema: Hay que sincronizarlos y a mano es un rollo y poco seguro.

Así que buscando he encontrado esta utilidad gratuita muy útil para no liarte con tus marcadores: Foxmarks. Es una extensión para Firefox que te permite sincronizar tus bookmarks en diferentes ordenadores. Es muy sencilla de usar; no tiene casi opciones. Estuve viendo otra pero las opciones que tenían me hecharon para atrás.

Si te interesa no instales la extensión que aparece en su página principal (0.84), sino la que aparece en un wiki que tienen (0.88) y al que puedes llegar a través de blog / Download Foxmarks Now! , es decir, aquí. La versión 0.84 no sincroniza al cerrar el Firefox, y eso parece necesario.

Lo que me mosquea es que no veo por dónde tienen ingresos porque no hay publicidad...

Agur


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 5:47 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensajes: 2676
Ubicación: Barakaldo
Pues me parece muy bien. Lo bueno es que no hay riesgo porque siempre tienes en el último ordenador en el que has hecho uso del FF la última versión de tus marcadores. Si algún día falla, ya buscaremos otro.

Agur,


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 6:27 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensajes: 1803
Otra opción es usar los marcadores sociales tipo Delicious o lectores de feed como Bloglines que cada vez uso más.

Ademas de tenerlos desde cualquier ordenador, puedes compartirlos con los demás.

La unica pega es que dependes de terceros y que pueden desaparerer, pero cada vez me importa menos perde algunos y empezar de nuevo. Sirve para hacer limpieza y los que no usas mucho y que no acabas echando en falta.

_________________
Fernando


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 7:55 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensajes: 2676
Ubicación: Barakaldo
Con foxmarks también están los marcadores accesibles vía web pero, además, lo tienes en el ordenador con lo cual es muy difícil perderlos. Por tanto, se pueden compartir. Eso sí, para modificarlos tienes que sincronizarte con foxmarks y hacerlos tuyos porque tú los cambias en tu FF y después se sincroniza con Foxmarks para que estén accesible.

De hecho, parece que esto lo "venden", no para usarlo una persona, sino varias desde distintos ordenadores a la vez, por ejemplo, en un aula o laboratorio de un centro de enseñanza.

No conozco los otros servidores, aunque algo he leído, pero me parece que son cosas distintas. Una cosa es que, por ejemplo, nosotros compartamos unos marcadores de fotografía o lo que se tercie y otra cosa es que comparta todos mis marcadores con vosotros, cotillas.

Coño, parece que estoy vendiendo algo...

Agur,


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com