DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 5:39 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 12:54 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensajes: 5646
Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
En caborian anuncian una comparativa de limpiezas de sensor integradas en las camaras. Olympus, Canon, Pentax y Sony..

Os pongo el enlace de la pagína traducida. Es un poco largo, pero merece la pena leerlo y ver las pruebas de las limpiezas, aunque lo mejor de todo son las conclusiones...

COMPARATIVA

Saludos..

---


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 1:38 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensajes: 5646
Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Je je.. si.. los traductores son un poco asin.. peero.. es eso, o aprender Ingles...

Para eso que tu comentas del polvo, se supone que está esa banda adhesiva que se tiene que cambiar cada cierto tiempo (años, segun el articulo) donde se supone que se almacenan las particulas, piensa que no está pensado para limpiar tormentas de arena sino motas de polvo.

Aun con eso, estoy contigo, dudo que sirvan para demasiado, bueno si, para vender unas cuantas camaras y un cacho mas caras..

Saludos..

---


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 4:53 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensajes: 1185
Ubicación: barakaldo
kurtsik escribió:
jejeje, dejando un poco de lado lo de los traductores automaticos, hay una cosa que no tengo nada clara y es que quizas todas esas barreras y ultrasonidos quiten el polvo, pero este volvera a caer en la camara y en cuanto se revuelva puede volver a caer en el sensor, no se, me da que todo eso son preubas de laboratorio y que en el mundo real igual no funcionan exactamente igual.
Que opinan los afortunados poseedores de una movida de estas?, hay alguno?


Yo tengo la Olympus E-300 desde hace dos años y puedo asegurar que funciona. No tengo ni una mota de polvo, no se donde irá, dicen que queda pegado en una cinta adhesiva.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com