igor escribió:
echale que el plazo para redactar un proyecto fuerte como puede ser un bloque de viviendas puede oscilar entre 3 y 6 meses, a no ser que con el copy&paste decidas solucionar una urgencia de entrega y luego hagas el resto de planos para obra mientras se gestiona la licencia, que llevara un tiempo
Je, je.. veo que da igual metal que ladrillo... en todos los lados salimos del paso igual igual...
igor escribió:
lo mejor en este caso es apoyarte en los abogados, que vayan al ayuntamiento y se informen de si el proyecto esta entregado, si tiene licencia, no se si os informaran de apuntes y correcciones sobre el proyecto para conceder la licencia, creo que no os daran copia del proyecto, pero si os dejan leerlo todo el tiempo que querais, incluso hacer alguna copia puntual. Deberian comprobar la memoria, el presupuesto y los planos, comprobar que calidades se han proyectado para que luego no te den unas inferiores, marcas, etc. Superficies de los pisos y demas elementos vienen tambien en la documentacion
Supongo que todo eso lo tendran en cuenta los abogados... si pillan pillaran buen cacho ellos tambien...
igor escribió:
lo del tendedero comunitario suena a chiste
...y a mí, pero es así. Claro, que también me sonaba a chiste lo de la secadora.. y mira. Fijo que el plan "C" tiene un pequeño balconcito (como actualmente tienen los de libre venta, que esa es otra..)
igor escribió:
y ya en plan de tocar los webs tambien podeis comprobar si tienen todos los papeles en regla, si han realizado aviso previo de seguridad, si esta abierto el centro de trabajo y un monton de gestiones previas necesarias que normalmente un ayuntamiento exige oficialmente pero no llega a comprobar
salu2
igor
Uff... deja deja... que a mi esto al final me suena a "soy insolvente" y todo esto "era una broma"... pero las casas están abajo...
No, los abogados verán lo que tienen que hacer... supongo que entre 3 tendrán experiencia suficiente...
Gracias por tus consejos..
Saludos.
--