HOla COmpañeros/as,
Me imagino que algunos/as ya habréis recibido este correo del ayunta:
Citar:
IMPACTO COMUNICACIÓN, en representación del Ayuntamiento de Barakaldo,
expone,
Dada la gran aceptación de la exposición del primer ³Concurso de fotografía
sobre el civismo y la transformación urbana de Barakaldo² y dado el gran
nivel técnico y artístico de las obras expuestas, el Ayuntamiento de
Barakaldo ha pensado utilizar las 62 fotografías seleccionadas para la
edición de distintos materiales de promoción de la ciudad.
Con este propósito mandamos documento de autorización para su firma
Adjunto al correo viene un doc con lo siguiente:
Citar:
AUTORIZACIÓN DEL USO DE FOTOGRAFIAS PARA LA EDICIÓN DE DISTINTOS SOPORTES POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO
Dada la gran aceptación de la exposición del primer “Concurso de fotografía sobre el civismo y la transformación urbana de Barakaldo” y dado el gran nivel técnico y artístico de las obras expuestas, el Ayuntamiento de Barakaldo ha pensado utilizar las 62 fotografías seleccionadas para la edición de distintos materiales de promoción de la ciudad.
Dichas fotografías aparecen expuestas en el apartado “exposición” de la página de civismo del Ayuntamiento de Baracaldo.
Desde la fecha y hasta final de año se piensa editar los siguientes soportes;
1. Libro de calidad con las 62 fotografías. Se publicarán unos 1.000 ejemplares
2. Calendario de pared con 12 fotografías seleccionadas.
Se publicarán unos 1.000 ejemplares
3. Calendario de mesa con 12 fotografías seleccionadas. Se pretende buzonear a toda la población.
El Ayuntamiento se reserva el derecho a la selección de dichas fotografías. Se avisará vía e-mail a los seleccionados.
Solo se publicarán las fotografías de aquellos que firmen esta autorización. Como contrapartida cada foto irá identificada con el nombre de su autor en cada uno de los soportes editados y se les facilitará un ejemplar de cada publicación.
El abajo firmante da su autorización para el uso de sus fotografías seleccionadas en la exposición “Concurso de fotografía sobre el civismo y la transformación urbana de Barakaldo” para los usos arriba señalados, o para cualquier otra publicación municipal siempre que aparezca junto a la fotografía el nombre del autor.
Lo mejor es el último párrafo.... y lo de la contrapartida tampoco está mal.
En fin que me parece bastante morro por su parte.
Yo no creo que lo firme (además tendría que pedir permiso a los chavales que salen besándose en la foto).
¿Cómo lo véis?
Saludos
Alex