Pues lo dicho vendo esta joyita:
Con tan sólo 6 meses de uso.
Comprada en abril de este año en tienda física de Bilbao, aun le queda año y medio de garantía.
La vendo junto con el grip Nikon MB-D200 y una segunda batería original Fuji (entre las dos una autonomía de casi 2000 fotos) estos dos están comprados aun mas tarde, en julio:
Está en perfecto estado y con el firmware al día (3 actualizaciones). La única señal de uso es una pequeña muesca en el enganche de la tapa que protege el LCD:
Por supuesto viene con su caja, manuales, ...
Al estar comprada en España incluye el Software Hiperutility que en otros países se vende a parte.
Además de las fotos que puse hace unos meses cuando la compré (en la galería principal de mi web) he colgado alguna foto más de este verano en:
http://www.alexgarai.com/VERANOS5PRO/
No es que sean gran cosa, por que este verano ha sido bastante soso fotográficamente hablando, pero lo interesante es que son JPEGs salidos directamente de la cámara sin tocar, sin ningún postproceso. A diferentes ISOs, están los datos exif a la vista.
Lógicamente tengo la factura de todo el material que como he dicho tiene garantía para rato todavía.
A mi me ha costado el Kit unos 2000 euros. El precio actual anda sobre los 1700 y lo vendo por:
1100 euros
Creo que es una buena oportunidad para los Nikoneros/as del foro.
Lo voy a tener sólo aquí unos días (hasta después del puente más o menos) y luego ya lo colgaré en los diferentes foros (en dos de ellos ya he visto gente interesada en el tema).
¿La razón de la venta? ... pues la D3 de Nikon.
La verdad es que no tenía muy claro cual vender (la D200 o la Fuji) pero esta está nueva y la otra tiene un año más y algo más trote. Además la razón fundamental de tener la S5pro era su gran calidad en ISOs altos (cosa que hasta ahora no ofrecía ninguna Nikon) y resulta que precisamente ese es uno de los puntos fuertes de la D3.
Tengo en mente alguna venta más (en parte por el paso al FX y en parte para financiar la D3) pero aun no lo tengo claro.
Pues nada, espero que os animéis que ya me gustaría que la cámara se quedara cerca (incluyo cursillo de manejo de la cámara

).
Saludos
Alex